Regginator is back

Reggie Fils-Aimé será profesor en una universidad de Nueva York

Reggie Fils-Aimé, Nintendo
Reggie Fils-Aimé.

El expresidente de Nintendo América guiará a los estudiantes y enseñará sobre “liderazgo, capitalismo consciente y servicios”.

El cuerpo de Reggie Fils-Aimé está preparado para una nueva aventura profesional. Seis meses después de retirarse de su puesto en Nintendo, el expresidente de la división norteamericana ya prepara su regreso, pero no al mundo de los videojuegos, sino al campo académico. El directivo se graduó en 1983 en la Universidad de Cornell y allí regresará, pero esta vez como profesor.

Su labor en en el campus será variada, ya que no solo dará conferencias, sino que también se reunirá con la comunidad universitaria y enseñará sobre “liderazgo, capitalismo consciente y servicios”. El anuncio se ha producido en redes sociales, donde ambas partes han expresado su satisfacción. “¡Regginator vuelve a la escuela!”, ha dicho Fils-Aimé en un tuit. “Cornel Dyson acaba de anunciar que seré su Leader in Residence inaugural. Estoy deseando enseñar durante el próximo año académico”.

No faltes a clase...o atente a las consecuencias

Con el humor que lo caracteriza, Reggie Fils-Aimé no ha dudado en utilizar algunos de sus memes habituales. “No hagas novillos. No te duermas. Mejor que seas un buen estudiante cuando Regginator esté dando una conferencia”. El tuit viene acompañado de un gif en el que se ve al expresidente lanzar fuego por los ojos.

Según Eurogamer, la primera charla, que tendrá lugar en la Dylon School of Applied Economics and Managements de la Universidad de Cornell, se llevará a cabo el próximo 21 de octubre y estará abierta al público. De modo que si estás por la zona y buscas aprender sobre liderazgo, tal vez puedas conocer a Reggie Fils-Aimé en carne y hueso.

Reggie Fils-Aimé dejó la presidencia de Nintendo of América el pasado 15 de abril. Doug Bowser ha asumido el puesto tras su marcha, que ha dejado un buen número de anécdotas y muchos memes por el camino. Su sucesor, que curiosamente se apellida como el villano de Super Mario, ha utilizado esa curiosa casualidad para seguir con la línea humorística y desenfadada.