En Switch y PC

Haz el ganso con Untitled Goose Game a partir del 20 de septiembre

House House y Panic confirman la fecha de lanzamiento definitiva del sorprendente simulador de ganso para PC y Switch tras su último retraso.

Untitled Goose Game, el nuevo e hilarante simulador de hacer el ganso a cargo de House House y Panic para PC y Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva tras el último retraso confirmado por parte de sus creadores meses atrás. Así, el título llegará en formato digital tanto a través de la eShop para Switch como de Epic Games Store para PC el próximo 20 de septiembre, coincidiendo con uno de los pesos pesados en la consola de Nintendo como es el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Provoca el caos en la granja

Así, Untitled Goose Game es un videojuego tan único como su propio título; o la ausencia del mismo. Y es que nuestro único objetivo será provocar el caos en una granja y sus alrededores, molestando a los tranquilos pueblerinos de la zona llevando a cabo las trastadas más ocurrentes que nos podamos imaginar.

Desde arruinar la colada a destrozar un huerto, pasando por desordenar toda una casa, robar la comida o arrasar un bucólico jardín lleno de coloridas flores, entre muchas otras acciones, todo ello controlando al torpe aunque malhumorado ganso protagonista.

Recordemos que House House, sus creadores, ya tienen experiencia en propuestas singulares e incluso estrafalarias, como demuestra su anterior título conocido como Push Me Pull You, toda un excentricidad que proponía participar en partidas por equipos en el que cada jugador controlaba una especie de gusano con torsos de personas en sus extremos, todo para hacernos con el balón y anotar puntos.

Lo que sí comparten ambos títulos es un acabado gráfico sobrio y minimalista, acercándose a un particular estilo cartoon que no dejará indiferente a nadie. Untitled Goose Game estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre de 2019, como decimos, tanto para Nintendo Switch como para PC, en este caso, solo a través de Epic Games Store.

Untitled Goose Game

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC y Switch.

Untitled Goose Game

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...