Ya disponible

TFT (Teamfight Tacticts): cómo descargar gratis en iOS y Android

Te contamos cómo descargar TFT gratis en la App Store y Google Play para empezar a jugar ya a lo nuevo de Riot Games en su versión para móviles.

Teamfight Tactics, también conocido como TFT, es la nueva apuesta de Riot Games en el cada vez más popular género de los auto chess y ya se encuentra disponible como juego independiente en su versión para móviles iOS y Android tras su estreno en PC el pasado verano. Por ello, a continuación te contamos cómo descargar Teamfight Tactics (TFT) de forma totalmente gratuita desde la App Store y Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu terminal móvil.

Cómo descargar TFT gratis en móviles

Así, Teamfight Tactics (TFT) ya se encuentra disponible en móviles iOS y Android y para descargar el nuevo videojuego free to play de Riot Games tan solo debemos dirigirnos a las tiendas digitales oficiales de cada terminal, es decir, App Store en el caso de que tengamos iPhone, iPad o iPod touch, o Google Play en el caso de que tengamos un móvil o tablet Android.

Eso sí, existen unos requisitos mínimos en cada plataforma respecto a la versión de su sistema opeativo, que son:

  • iOS 9.0 o posterior
  • Android 7.0 o posterior

A todo ello debemos añadir el espacio mínimo necesario, que en iOS es de 72 MB, mientras que en Android es de 47 MB; eso sí, una vez descargada e instalada, la app puede necesitar más espacio a medida que vayamos jugando y se vaya actualizando. Por otro lado, y como suele ocurrir con los títulos de corte free to play, TFT también ofrece micropagos opcionales en su propia tienda interna.

Para empezar a jugar tan solo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Riot Games y disfrutar de sus partidas tácticas al estilo auto chess; los que ya lleven tiempo jugando en la versión de PC pueden seguir con sus progresos en la versión para móviles gracias al cross save entre plataformas.

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Teamfight Tactics