Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

TFT (Teamfight Tacticts): cómo descargar gratis en iOS y Android

Te contamos cómo descargar TFT gratis en la App Store y Google Play para empezar a jugar ya a lo nuevo de Riot Games en su versión para móviles.

Actualizado a
TFT (Teamfight Tacticts): cómo descargar gratis en iOS y Android

Teamfight Tactics, también conocido como TFT, es la nueva apuesta de Riot Games en el cada vez más popular género de los auto chess y ya se encuentra disponible como juego independiente en su versión para móviles iOS y Android tras su estreno en PC el pasado verano. Por ello, a continuación te contamos cómo descargar Teamfight Tactics (TFT) de forma totalmente gratuita desde la App Store y Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu terminal móvil.

Cómo descargar TFT gratis en móviles

Así, Teamfight Tactics (TFT) ya se encuentra disponible en móviles iOS y Android y para descargar el nuevo videojuego free to play de Riot Games tan solo debemos dirigirnos a las tiendas digitales oficiales de cada terminal, es decir, App Store en el caso de que tengamos iPhone, iPad o iPod touch, o Google Play en el caso de que tengamos un móvil o tablet Android.

Ampliar

Eso sí, existen unos requisitos mínimos en cada plataforma respecto a la versión de su sistema opeativo, que son:

  • iOS 9.0 o posterior
  • Android 7.0 o posterior

A todo ello debemos añadir el espacio mínimo necesario, que en iOS es de 72 MB, mientras que en Android es de 47 MB; eso sí, una vez descargada e instalada, la app puede necesitar más espacio a medida que vayamos jugando y se vaya actualizando. Por otro lado, y como suele ocurrir con los títulos de corte free to play, TFT también ofrece micropagos opcionales en su propia tienda interna.

Para empezar a jugar tan solo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Riot Games y disfrutar de sus partidas tácticas al estilo auto chess; los que ya lleven tiempo jugando en la versión de PC pueden seguir con sus progresos en la versión para móviles gracias al cross save entre plataformas.

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics