Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG podría mostrar su teléfono plegable en el IFA 2019

La firma coreana podría mostrar en el IFA 2019 su próximo teléfono plegable.

Actualizado a
LG podría mostrar su teléfono plegable en el IFA 2019

Los teléfonos plegables son la gran revelación de este año. Han acaparado todas las miradas en sus correspondientes eventos y se erigen en un segmento más premium que la gama más alta si cabe. Como cabe esperar, son de momento muy pocos los que se han atrevido a crear su propio smartphone con estas características y todo apunta que LG podría mostrar su teléfono plegable en el IFA 2019.

El IFA 2019, la fecha de presentación del LG plegable

Desde mediados de 2018 hasta ahora han aparecido numerosos modelos de smartphone que han conquistado un nuevo horizonte. Y es que la evolución para crear móviles con la pantalla más grande no pasa por hacer que su estructura siga creciendo en una carcasa rígida, sino por disponer de una cobertura plegable con un display que doble su tamaño.

Así lo vimos con Royole, también con el Samsung Galaxy Fold y próximamente lo veremos con otras muchas marcas como es el próximo LG plegable. Lo cierto es que poco se sabe del terminal que prepara la firma coreana, salvo el video promocional que ha mostrado la firma recientemente. En este, por cierto, aparece una fecha de presentación: 6 de septiembre de 2019. Para entonces se celebrará en Alemania una de las citas tecnológicas que nadie se pierde que es ni más ni menos que el IFA 2019.

¿Un teléfono potente para jugar en camino?

El video de la fecha de presentación del smartphone plegable de LG deja también una duda en alza y es que podríamos estar ante la presentación de dos terminales en el mismo evento. Recordemos que en esta fecha es donde suele presentar su gama LG V60, que tendría esta nomenclatura este año. Además, el hecho de que empiece con ese aspecto de videojuego podría apuntar a un terminal de los más potentes hasta la fecha y, si nos ponemos a soñar, podría ser de los que lleven el Snapdragon 855+.

Todo esto es solo un conjunto de ideas y conjeturas que nos deja entrever el video que te dejamos en los párrafos superiores, pero no será hasta el futuro evento cuando se sepa a ciencia cierta lo que nos prepara la firma coreana para este IFA 2019. Y tú ¿qué conclusiones sacas del video?