Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 minutos de vídeo

Biomutant presenta un nuevo gameplay en la Gamescom

Biomutant, el nuevo título de Experiment 101 y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, muestra un nuevo gameplay de 4 minutos en la Gamescom 2019.

Actualizado a
Biomutant presenta un nuevo gameplay en la Gamescom

En el marco de la Gamescom, THQ Nordic ha presentado un nuevo gameplay de BioMutant, lo nuevo de Experiment 101. En los cuatro minutos de duración del vídeo podemos conocer más acerca del colorido mundo del juego, el modo en el que funcionarán las plataformas, las batallas contra enemigos menores y bosses y mucho más. Además, recordamos que lo pudimos jugar en el E3 2019 y os trajimos nuestras impresiones.

Gameplay con elementos clave de Biomutant

Gracias al gameplay que nos ocupa, hemos podido descubrir algunas características de BioMutant. Lo primero, y de lo que más llama la atención, es un colorido mundo de descomposición y destrucción en el que se nos sitúa. Por otro lado, vemos un estilo de batalla dinámico y rápido en el que, en ocasiones, surgirán elementos típicos de los cómics como globos que contienen las expresiones "Raaaaah!" Y "Smash!" o nubes de estrellas sobre las cabezas de los enemigos. En cuanto al arsenal de armas, será amplio y presentará desde espadas cuerpo a cuerpo a cañones de mano y pistolas, con muchas oportunidades para lograr remates finales a cámara lenta.

También podemos ver algunas habilidades del protagonista en movimiento, como una especie de “burbuja de moco”, que amortigua las grandes caídas e incluso puede recoger enemigos en su superficie pegajosa, para luego lanzarlos a gran velocidad. A medida que cambian los rasgos de fuerza, vitalidad, carisma, intelecto, agilidad y suerte, la apariencia física de los BioMutant se transformará y cambiará, por lo que podremos personalizar en cierta medida a nuestro protagonista.

BioMutant se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One y ya hemos podido ver el aspecto de sus distintas ediciones. En concreto, la coleccionista alcanza el precio de los 400 euros debido a contener una camiseta, una alfombrilla, una figura con un tamaño de 60x25x30 cm, la banda sonora y otros contenidos.

Biomutant

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Carátula de Biomutant
5.5