Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Es como Rocky 3"

Suda 51 habla de No More Heroes 3 y descarta las secuelas de Killer 7 y Lollipop Chainsaw

El director habla de la tercera entrega de la saga, a la que compará con Rocky 3, y piensa en los próximos juegos de Grasshopper una vez terminen con ella.

Actualizado a
Suda 51 habla de No More Heroes 3 y descarta las secuelas de Killer 7 y Lollipop Chainsaw

Durante una entrevista para el canal alemán Rocket Beans, el máximo responsable de Grasshopper Manufacture y No More Heroes 3, el siempre irreverente Goichi "Suda51" Suda, ha confirmado que el desarrollo del juego avanza a toda máquina y que ya han terminado el 50% del mismo. Además, el director ha asegurado que esta vez la gran referencia que tiene en mente es Rocky 3 (sí, sí, la película de Stallone) porque en ella Rocky, aún empezando a envejecer, tenía que enfrentarse a oponentes cada vez más fuertes, algo parecido a lo que le pasará a Travis en el juego, donde aún haciéndose mayor, tendrá que enfrentarse a oponentes "del nivel de Thanos".

Suda51 también ha dejado caer que en No More Heroes 3 volverán muchos personajes de anteriores entregas (incluyendo algunos de Travis Strikes Again) y bromeaba con que quiere que haya tantos No More Heroes como juegos de Final Fantasy. "Quiero batir a  los Final Fantasy", aseguraba entre risas.

Sin secuelas de Killer 7 o Lollipop Chainsaw

Lo que no tiene muy claro el director son los planes del estudio para cuando terminen el juego y piensa que estos probablemente pasen por una nueva IP. Al ser preguntado sobre la posibilidad de hacer secuelas de Killer 7 y Lollipop Chainsaw, Suda quiso desmarcarse. Para él, la historia de Killer 7 "ha terminado" y no tiene intención de prolongarla, aunque sí que admite que le gustaría lanzar una versión más completa del juego, "una Perfect Edition" que tenga más contenido, pues solo un tercio de lo que escribió en su día acabó estando en la original. En cuanto a la continuación de Lollipop Chainsaw comentó que si bien ésta le encantaría, tendrían que lidiar con distribuidora (Warner Bros.) y es complicado que el proyecto tenga luz verde.

De momento todos los proyectos de Grasshopper pasan por la saga de Travis. Desde No More Heroes 3, para el que aún no hay fecha (se estima 2020), hasta Travis Strikes Back, que el 17 de octubre dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch y dará el salto a PlayStation 4 y PC.

Ampliar

No More Heroes 3

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

Carátula de No More Heroes 3
7.5