Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Daisuke Sato

El productor de Yakuza no descarta todas las entregas en PC

Uno de los máximos responsables de la franquicia de Sega, Daisuke Sato, sugiere la posible llegada de todas las entregas de Kiryu a compatibles.

Actualizado a
El productor de Yakuza no descarta todas las entregas en PC

Daisuke Sato, productor de la saga Yakuza y una de las voces más autorizadas sobre las aventuras virtuales de Kiryu, no descarta la llegada de todas las entregas de la franquicia a PC. Así lo ha asegurado recientemente en una reciente entrevista con el medio VG24/7 sobre las últimas novedades de Yakuza y el reciente anuncio de la Yakuza Remastered Collection para PS4, a través de la cual ya está disponible Yakuza 3 en PS Store.

Tras el lanzamiento de 0 y los dos Kiwami

Y es que en los últimos tiempos hemos asistido a la llegada de varias entregas de Yakuza a PC a través de Steam, como son Yakuza 0 y los dos remakes de las dos primeras entregas de la saga con los Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Pero, ¿qué hay del resto de entregas para PC? Especialmente tras el reciente anuncio de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 remasterizados para PlayStation 4.

“No puedo hacer comentarios sobre eso ahora mismo... pero yo no descartaría que pasara”, asegura Daisuke Sato. Tanto es así, que el más reciente de los Yakuza, la sexta entrega numerada para PS4, lleva un tiempo sonando como posible lanzamiento para PC en un futuro próximo. ¿Abriría la puerta al resto de la saga en caso de que llegara a compatibles? Desde luego, el lanzamiento progresivo de los Yakuza 3, 4 y 5 a lo largo de este año y el próximo abre las puertas a un posible lanzamiento multiplataforma.

Por el momento, los fans de Yakuza ya pueden hacerse con la Yakuza Remastered Collection en PlayStation 4, con la versión mejorada a 1080p y 60 fps de Yakuza 3 ya disponible en PlayStation Store; los que se hagan con el paquete completo en digital podrán descargar Yakuza 4 y Yakuza 5 cuando estén disponibles, en octubre y febrero de 2020, respectivamente.

Además, junto al lanzamiento de Yakuza 5 en formato digital el próximo mes de febrero de 2020, se pondrá a la venta el pack completo de las tres remasterizaciones en formato físico junto a una caja de coleccionista y una caja vacía de Yakuza 5 para PS3, título que solo llegó en formato digital a occidente.

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life