Remastered Collection

Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados en un mismo pack para PS4

Sega presenta un nuevo recopilatorio con las tres entregas de la saga de PS3 remasterizadas; la tercera parte disponible hoy mismo.

Sega ha presentado por sorpresa en el marco de la Gamescom 2019 un nuevo recopilatorio con las tres entregas principales originales de la saga Yakuza de PS3, es decir, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, remasterizadas en un mismo pack para PS4. Así, la llamada Yakuza Remastered Collection llegará a occidente para PlayStation 4 en formato físico el próximo 11 de febrero de 2020.

Yakuza 3 ya disponible en digital

Así, las posibilidades para adquirir las diferentes entregas de Yakuza remasterizadas para PS4 son muy variadas, desde el formato digital al físico en una edición muy especial para coleccionistas, todas ellas con gráficos mejorados a 1080p y 60 fps. Para empezar, la versión remasterizada de Yakuza 3 ya se encuentra disponible hoy mismo en PS Store.

Por otro lado, Yakuza 4 estará disponible en la tienda digital de PS4 el próximo 29 de octubre, mientras que para disfrutar de Yakuza 5 deberemos esperar al 11 de febrero de 2020. Aquellos usuarios que quieran adquirir los tres títulos en digital ya pueden hacerlo por 59,99 euros, habilitándose la descarga de cada uno de ellos a medida que estén disponibles en PS Store.

Por otro lado, coincidiendo con la disponibilidad de Yakuza 5, el mismo 11 de febrero de 2020 llegará a las tiendas las Yakuza Remastered Collection, los tres títulos en formato físico reunidos en un mismo pack para coleccionistas. Dicha edición incluye dos discos, uno para Yakuza 3 y Yakuza 4 y otro para Yakuza 5, además de una caja para guardar los discos juntos y una caja de PS3 de la quina parte; recordemos que Yakuza 5 solo se distribuyó en formato digital en occidente.

Las novedades de Sega para esta Gamescom 2019 van más allá de Yakuza con la presentación oficial de Humankind, nuevo título de estrategia por turnos en el que jugar a ser dioses mientras decidimos el futuro de la humanidad a lo largo de la historia.

Yakuza 5

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Yakuza 5

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...