Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler y spots de TV

El remaster de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca presenta nuevo tráiler

Level-5 presenta un nuevo tráiler del remaster de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, donde podemos ver diversas cinemáticas y gameplay del juego.

Actualizado a
El remaster de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca presenta nuevo tráiler

Level-5 ha presentado un nuevo tráiler japonés y un par de anuncios de televisión para Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Remastered para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch (para esta consola tan solo estará disponible la versión normal mediante un port), que llegarán el 20 de septiembre. Estas versiones tendrán diversas características optimizadas, que os explicamos a continuación, para mejorar el rendimiento y calidad generales del juego.

Mejoras en el remaster y el port de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Remastered es una versión mejorada del JRPG lanzado en 2013. Cuenta con gráficos mejorados, mientras que la versión Switch no remasterizada es tan solo un port del lanzamiento original. Aquí están los detalles, que compartió en su momento Bandai Namco:

El remaster del juego, para PlayStation 4 y PC, presenta nuevas mejoras visuales, lo que permite a los jugadores de la consola de Sony disfrutar del juego con una resolución de 1080p y una velocidad de fotogramas suavizada de 60 fotogramas por segundo. Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una verdadera resolución 4K a 30 fps o 1440p a 60 fps.

Por otro lado, Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en Nintendo Switch se trata de la primera versión portátil del aclamado título, lo que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego con una resolución de 720p a 30 fps tanto en modo TV como en modo portátil. El juego conserva su sistema de lucha dinámico original y combina acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como las docenas de ubicaciones y cientos de criaturas que comprenden el vasto universo de Ni no Kuni como lo hizo ya originalmente en 2013.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca