Entrevista al director

Gears 5 será el título más accesible de la saga

En una entrevista concedida a IGN, el director de diseño del juego, Ryan Cleven, explica por qué Gears 5 será el título más accesible de la saga.

Gears 5 ha sido desarrollado con diversas características de accesibilidad a modo de prioridad central durante su desarrollo, como indicó en una entrevista con IGN en Gamescom 2019 el director de diseño de la Coalición, Ryan Cleven. Explica cómo ampliaron las características integradas en el próximo juego de la saga Gears, que incluyen subtítulos, narración de menús, modo de daltonismo, filtros de contenido para adultos y el la modificación del uso de los botones. Junto con estas características, también habrá un sistema de puntería para jugadores que no pueden usar ambos joy-sticks al mismo tiempo.

La accesibilidad de Gears 5

"Realmente hemos invertido en todas las formas posibles para atraer a la gente a Gears, porque se trata de hacer que todos jueguen", comenta Cleven, "Es algo que es importante para nosotros como estudio, pero también para nosotros como empresa".

Por otro lado, dentro del propio juego se detalla que un compañero robot, Jack, se puede usar durante la campaña o en el modo Horda en cooperativo local o en línea. Jack es "una forma completamente nueva de jugar", ya que puede recoger armas, agregar mejoras de combate y hacer que los jugadores sean invisibles, además de ayudar con los puzles. El robot también puede volar sobre el campo de batalla y no requerirá que lo cubramos, lo que será muy útil para los principiantes y agregará una ventaja al juego cooperativo.

Recordamos que el modo Horda fue revelado a principios de esta semana y se indicó que agregará nuevas habilidades a cada héroe Gears 5. Por ejemplo: Kait podrá ocultarse, Fahz podrá usar visión de rayos X, J.D. podrá convocar un ataque aéreo y Jack secuestrar a los enemigos para hacer que luchen entre ellos.

Gears 5 se lanzará el próximo mes el 6 de septiembre para los usuarios con Xbox Game Pass Ultimate y el 10 de septiembre para todos en Xbox One y PC.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...