Desafío de Fortnite: cofres, y cuál es el mejor sitio para encontrar tres

Os contamos cuál es uno de los mejores sitios para encontrar muchos cofres en Fortnite Battle Royale, para completar varios desafíos de Destruye y pilla de la Temporada X.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla cofres
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ¿cuál es el mejor sitio para encontrar cofres?

Varios de los desafíos de Destruye y pilla de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que registremos cofres y cajas de munición dentro de un límite de tiempo bastante estricto. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cuál es uno de los mejores lugares para encontrar cofres en Fortnite, y que así podáis completar cada desafío de este tipo:

Fortnite Battle Royale: ¿cuál es el mejor sitio para encontrar cofres?

Los cofres de Fortnite Battle Royale contienen objetos y armas al azar, así como munición. Su comportamiento es el siguiente:

  • Tienen posibles zonas de aparición por toda la isla en las que pueden aparecer o no. Estas zonas son siempre las mismas.
  • Los cofres emiten un brillo y un sonido característico que facilitan su localización, incluso a través de paredes.

Teniendo estos dos puntos en cuenta, lo ideal para encontrar y registrar muchos cofres en poco tiempo es ir a zonas apartadas y que ya conozcamos de antemano. De este modo evitaremos encontrarnos con otros jugadores que puedan matarnos y/o robar los cofres que pretendíamos abrir nosotros, y además podremos ir rápidos hacia los lugares en los que ya sabemos que puede haber cofres.

Uno de nuestros lugares preferidos para registrar cofres sin que nos molesten otros jugadores es la discoteca abandonada del cuadrante E9 del mapa y los edificios contiguos:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla cofres
La discoteca abandonada del cuadrante E9 del mapa es nuestro sitio preferido para encontrar cofres

Os dejamos, a continuación, un mapa de las posibles ubicaciones de cofres y cajas de munición:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla cofres
Naranja: posibles ubicaciones de cofres | Verde: posibles ubicaciones de cajas de munición

Con esta información en vuestro poder, ahora toca completar los siguientes desafíos de Destruye y pilla:

Desafío normal: registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobus de batalla
Registramos un cofre nada más aterrizar

Para completar este desafío, debemos registrar un cofre en los antes de que pasen 60 segundos tras haber aterrizado después de saltar desde el autobús de batalla. No debería costaros superar este desafío, especialmente si caéis en zonas con nombre, o puntos apartados en los que sepáis que suele haber cofres.

Desafío normal: registra 2 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio registra 2 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia
Saqueamos todos los cofres que vemos en la discoteca abandonada del cuadrante E9

Para completar este desafío, debemos registrar dos cofres en menos de 30 segundos en una partida de cualquier modo de juego un total de tres veces. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y, una vez dentro de la partida, que os lancéis en una zona de vuestra mitad del campo en la que no haya jugadores aliados. De este modo, os aseguraréis de estar completamente solos, ya que no habrá ningún otro jugador que abra cofres por su cuenta y os pueda fastidiar el desafío. Una vez que lleguéis al suelo, guiaos por el brillo y el sonido característico de los cofres para abrir dos de ellos en menos de treinta segundos. En cuanto abráis el primero, seguid moviéndoos hacia el segundo; no perdáis el tiempo usando pociones, recogiendo los objetos que ha soltado, o reorganizando el inventario.

Desafío de prestigio: registra un cofre y una caja de munición en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio registra un cofre y una caja de municion en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobus de batalla
Registramos una caja de munición pocos segundos después de haber registrado un cofre

Para completar este desafío, debemos registrar un cofre y una caja de munición en los 30 segundos siguientes tras haber aterrizado después de saltar del autobús de batalla en tres ocasiones distintas. No importa el modo de juego. Os damos el mismo consejo que os hemos dado más arriba para el desafío de abrir dos cofres en menos de 30 segundos: jugad a Refriega de Equipos, y caed en una zona apartada de vuestra mitad del campo para que no haya ningún otro jugador que os pueda incordiar. Una vez hecho esto, procurad aterrizar en una zona que conozcáis, e id rápidamente hacia sitios en los que ya sabéis que pueden aparecer cofres y cajas de munición para registrar dos de estos contenedores en menos de treinta segundos.

Desafío de prestigio: registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia
Recogemos tres cofres en menos de 30 segundos en la discoteca del cuadrante E9 del mapa

Para completar este desafío, debemos registrar un total de tres cofres en menos de 30 segundos. No importa el modo de juego. Os damos el mismo consejo que os hemos dado para la variante normal: os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y, una vez dentro de la partida, que os lancéis en una zona de vuestra mitad del campo en la que no haya jugadores aliados. Lo ideal sería caer fuera de ubicaciones con nombre, en puntos en los que haya una alta concentración de cofres, como la discoteca abandonada del cuadrante E9 del mapa.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...