En la e-shop

La demo de Dragon Quest XI S en Switch ya está disponible

Nintendo anuncia que ya podemos descargar la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido en nuestras Nintendo Switch a través de la e-shop.

Nintendo ha anunciado que los jugadores de Switch interesados en Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido Definitive Edition, que se lanzará en la consola el próximo mes (el 27 de septiembre en concreto), pueden descargar y jugar a la demo gratuita del juego a partir de este día 21 de agosto. Además, la partida guardada que consigamos en la demo se podrá transferir a la versión completa del juego, por lo que no tendremos que volver a jugar el inicio si decidimos comprarlo.

Cómo descargar la demo de Dragon Quest XI en Switch

El proceso para descargar la demo de Dragon Quest XI S es sencillo: simplemente tenemos que visitar la página web de Nintendo, iniciar sesión y seguir las instrucciones. Por otro lado, también la podemos descargar directamente desde la Nintendo eShop de la consola.

Recordamos que Dragon Quest XI se lanzó en Occidente en PS4 el año pasado, concretamente en septiembre de 2018, y fue muy elogiado entre la crítica por su historia, su exclusivo sistema de combate por turnos y su estética. En nuestro análisis obtuvo un 9,2 debido a tratarse de “una de las mejores historias de la saga”. Se destacó la sensación de aventura que produce, su variado desarrollo, tanto jugable como dramático, el apartado audiovisual “sin precedentes en la saga” y las posibilidades de personalización de su sistema de dificultad. Por otro lado, lo que no terminó de convencer fueron sus fallos gráficos (menores pero presentes: carga tardía de texturas y el popping) y el diseño de mazmorras, que no terminó de convencer.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre y con ello se unirá a las versiones de PlayStation 4 y PC ya disponibles desde hace tiempo.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva es la versión definitiva del aclamado RPG de Square Enix para Switch que incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits. Además, incluye audio en japonés y en inglés.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva