Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Mortal Kombat 11 recibe a Sindel en su nuevo DLC; primera imagen

El nuevo DLC de Mortal Kombat 11 da la bienvenida a un nuevo personaje: Sindel, antigua reina de Mundo Exterior traída de nuevo a la vida tras morir.

Actualizado a
Mortal Kombat 11 recibe a Sindel en su nuevo DLC; primera imagen

Mediante un tweet de Ed Boon, hemos podido conocer que Sidel será el nuevo personaje que llegará a Mortal Kombat 11 próximamente en formato de DLC. Se trata de la antigua reina del Mundo Exterior, quien sufrió un destino aciago y acabó muriendo. Aun así, este no es un motivo que detenga su llegada a la nueva entrega del juego, ya que podemos deducir que ha sido revivida gracias a la imagen que el director creativo ha compartido.

¿Quién es Sindel?

Como muchos luchadores de Mortal Kombat, el pasado de Sindel no fue el más sencillo. En el lore que hemos conocido en anteriores juegos de la saga hemos podido aprender que su reino fue conquistado por Shao Kahn, su esposo fue asesinado, su hija fue adoptada por un personaje indeseable y todo ello condujo a su suicidio. Ese no fue el final desafortunadamente, ya que ella fue resucitada, recibió un lavado el cerebro y se convirtió en la reina de Shao Kahn.

Ampliar

Sindel fue asesinada nuevamente junto con Nightwolf, quien también regresará a Mortal Kombat 11 mediante DLC. En cuanto al apartado jugable, todavía no tenemos detalles de cómo se jugará y qué habilidades tendrá, pero si nos fijamos en las versiones anteriores en las que la reina ha aparecido podemos ver cómo realiza ataques con su cabello de metal. Además, sabemos que ella puede volar.

Tanto Sindel como Nightwolf (y Shan Tung antes que ellos) son parte del contenido del Season Pass del juego (llamado Kombat Pass). En éste se ha prometido el acceso a todos los nuevos luchadores que vayan llegando al juego en los próximos meses, entre los que podemos encontrar a los mencionados, a Spawn y a dos que todavía son un misterio. El precio del contenido en conjunto es de 39,99€ y se añade la opción de acceder a todos los DLC con una semana de antelación además del regalo de 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9