Con todos los DLC

Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition rumbo a consolas

Versus Evil confirma el lanzamiento, aún sin fecha, de la versión más completa del RPG de Obsidian Entertainment para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Pillars of Eternity 2: Deadfire ha confirmado su versión para consolas con la llamada Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition, la edición más completa del celebrado RPG de Obsidian Entertainment que verá la luz en una fecha aún por concretar para PS4, Xbox One y Nintendo Switch tras su lanzamiento original en PC a mediados del pasado año. Así lo ha confirmado Versus Evil en el marco de la Gamescom 2019 que se celebra estos días en Colonia, Alemania.

Con todas las expansiones incluidas

Y es que la coletilla Ultimate Edition no es gratuita, puesto que esta versión para consolas llegará con todos los contenidos descargables del título original incluidos, es decir, tanto los DLC como las expansiones principales de Deadfire en PC, además de las actualizaciones que han ido llegando al título original de compatibles.

Así, Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition para consolas incorporará las expansiones de contenido Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor; por otro lado, no faltará una de las últimas novedades en llegar a Pillars of Eternity 2: Deadfire como es la posibilidad de alternar entre los combates por turnos o el clásico modo con enfrentamientos en tiempo real con pausas de por medio.

Aprovechando la ocasión, Versus Evil ha compartido un nuevo teaser tráiler de esta nueva Ultimate Edition que llegará próximamente, en una fecha aún por concretar, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Pillars of Eternity 2: Deadfire nos invita a vivir nuevas y peligrosas aventuras en el archipiélago de Deadfire; no dudéis en consultar nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. “Son muchísimas horas de viaje, en una campaña además que resulta muy jugable, con un contenido de primerísima calidad realizado por apasionados y especialistas que se nota que saben lo que hace”.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire, desarrollado por Obsidian y distribuido por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del celebrado RPG Pillars of Eternity que profundiza en sus mecánicas y ofrece una mayor variedad de localizaciones. Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire.

Pillars of Eternity II: Deadfire

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...