Banner de verano

Dragon Ball Legends: análisis del nuevo Goku y Frieza full power

Dos personajes necesarios para el evento Freezer.

El nuevo banner de Dragon Ball Legends que nos ha acompañado durante este mes de agosto no es el más atractivo, ya que repetimos otro Goku y Freezer en máximo poder, pero a nivel de utilidad estamos ante dos piezas devastadoras. Si queréis haceros el evento de superar los 50 niveles de Freezer, más os vale tener uno de los dos -o ambos- para conseguir tener éxito a partir del nivel 45. Aunque empezaron con un banner tipo step-up, ahora mismo forman parte del banner normal de 20 cristales para la primera tirada individual del día, 100 las siguientes y 1.000 cristales para el multi summon.

En este artículo os vamos a contar las bondades que tienen cada uno de los personajes, a día de hoy los más atractivos para conseguir en los banners actuales.El banner Ultra Space-Time Summon ofrece a Gohan Future y Black Goku, ideales para el equipo con tag future o, en el caso del primero, también híbrido, mientras que los otros banners son los clásicos Master’s Pack y el del verano que se le asemeja bastante. Así que os dejamos con el análisis de los dos nuevos personajes.

Goku (Legends Limited)

Personaje de tipo ranged y blue. Luchador que destaca por una buena velocidad de recuperación de ki y por dañar más con blast attack. Representa el Goku que se transforma por primera vez en Super Saiyan, y después de transformación aumenta un 25% su poder de ataque tanto strike como blast. Su super movimiento es un Angry Kame Hame Ha tipo counter que aumenta el % de daño de este tipo de cartas una vez activado, impide que un enemigo se regenere (como hace Freezer). La habilidad especial (carta verde) sube un 15% el daño y recupera un 40% la barara de vanish, si golpea obliga a cambiar al enemigo y 15% más de daño durante 30 conteos. Su habilidad especial lanza carta Special Move, rebaja el coste de sus arts y recupera un 40% de ki durante 60 conteos.

Entre sus habilidades pasivas destaca que daña un 50% más con blast si se queda solo en combate. Además, su daño cuando está en combate aumenta mientras pasan los segundos. Un 40% más a los cinco conteos y un 70% más a los 10, algo que se reinicia cuando lo cambiamos. Por último, destacar que reduce el daño recibido un 40% cuando entra en combate durante los cinco primeros segundos, ideal para coberturas, y recupera 25 de ki cuando evade un ataque con vanishing. Cuando queda solo, recupera un 50% de vida y su Special Move cuesta 15 menos.

El hecho de que tenga tag saiyan potenciando los blast attack hace que sea un personaje fácil de encajar en una gran cantidad de equipos.

Frieza: Full Power

El otro personaje destacado del banner es este nuevo Frieza amarillo SP, de tipo defensivo con un Special Move que daña masivamente, evita regeneración y inflige heavy bleed en el enemigo, por lo que nos irá dañando tras el golpe de manera regular. Su carta de habilidad destaca por aumentar un 30% el daño durante 10 segundos. Su habilidad principal lanza un Special Move al tablero, aumenta un 50% el daño blast durante 15 conteos y aumenta un 100% el siguiente Special Move.

Es un personaje interesante por el daño que te va haciendo de manera recurrente, por su potenciador a base de cartas verdes y porque cuando entra en combate recupera 50 de ki, daña un 50% más durante 10 conteos y le cuesta 20 menos lanzar Special Move. Además, tiene reducción de daño cuando entra de cobertura y cuando llega a cero de vida, recupera un 20% de la misma.

Su tag es Lineage of Evil, aumentando la defensa de blast, por lo que encaja en equipos relacionados con estos villanos (entre ellos Cooler).

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...