Helicópteros y drones

La mítica saga Comanche regresa como multijugador online

THQ Nordic presenta junto a Nukklear una nueva entrega de la franquicia de acción con helicópteros, prevista como Early Access para principios de 2020.

Comanche, la mítica saga de acción bélica con helicópteros como principales protagonistas, regresará a principios de 2020 como videojuego multijugador online para PC de la mano de Nukklear y THQ Nordic. Así lo han presentado sus responsables en el reciente evento Gamescom Opening Night Live.

Disparos y helicópteros en línea

Así, THQ Nordic, en su afán por recuperar licencias del pasado para traerlas a la actualidad, ha decidido lanzar este nuevo videojuego a modo de reboot, dejando de lado las características misiones para un jugador de la saga original para dejar paso a uno de los géneros de moda, que no es otro que la acción competitiva únicamente centrada en los modos multijugador online por equipos.

Además, el título apuesta también por modalidades de juego asimétricas, lo que nos permitirá elegir el bando, ya sea de ataque o defensa, y el número de oponentes o aliados.

Aprovechando el anuncio en el marco de la Gamescom, sus responsables han compartido un primer tráiler con gameplay de esta nueva entrega de Comanche, en el que podemos ser testigos del profundo lavado de cara de la franquicia y su nuevo enfoque, además de la presencia de tecnología armamentística más actual como toda clase de drones armados hasta los dientes; junto a su primer vistazo también se han compartido las primeras capturas de pantalla.

Está previsto que Comanche llegue en formato Early Access en algún momento de principios de 2020; ya podemos suscribirnos al Newsletter del título a través de su página web oficial para así recibir antes que nadie toda la información sobre su desarrollo, lanzamiento anticipado y próximas betas y alphas, con la posibilidad de participar en ellas de cara a su lanzamiento comercial previsto para el próximo año.

Comanche

Comanche representa el regreso de tan popular saga de acción a cargo de Nukklear y THQ Nordic para PC en forma de videojuego competitivo multijugador online por equipos.

Comanche