Final Fantasy VIII Remastered llega el 3 de septiembre a PC y consolas
Square Enix ha confirmado que el remaster de Final Fantasy VIII se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 3 de septiembre por $19.99.
Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered para el 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por un precio de $19.99. El anuncio ha llegado unos días después de que las cuentas oficiales del juego compartieran un post en relación a uno de los memes más famosos dentro del propio FFVIII, en el que Rinoa asegura a Squall que es el más apuesto del lugar. En su momento era difícil adivinarlo, debido a la cantidad de píxeles que componían su rostro, pero en la versión remasterizada que nos ocupa las cosas han cambiado y la calidad gráfica ha mejorado en gran medida.
Mejoras del remaster respecto al original
Final Fantasy VIII Remastered fue anunciado en el pasado E3 2019 y poco después conocimos todas las novedades que contenía el juego. Estas se asemejan en gran medida a las habidas en el remaster de Final Fantasy VII, ya que permiten a los jugadores activar una serie de trucos que facilitan las batallas y agilizan la progresión por la aventura. Son las siguientes:
Además, la versión remasterizada de la aventura de Squall, Rinoa Heartilly y compañía mejora la aventura original con algunas características nuevas que incluyen, principalmente, una mejora de los gráficos: varios personajes, enemigos, GF y objetos se han refinado para que se vean mejor que nunca. También podemos encontrar la mencionada ayuda en la batalla, que agiliza el juego y permite a cada jugador decidir si usar los trucos o no.
- RPG
Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.