
Fortnite
Fortnite: estrella de batalla secreta de Las sobras
Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta del evento de tiempo limitado Las sobras de la Temporada X de Fortnite Battle Royale.


El evento de tiempo limitado Las sobras de Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene un reto extra a superar: encontrar una estrella de batalla secreta que nos permitirá subir un nivel más nuestro Pase de Batalla. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar este desafío de Fortnite:
Fortnite Battle Royale: estrella de batalla secreta de Las sobras
Si hemos completado tres objetivos cualesquiera del evento de tiempo limitado Las sobras, desbloqueamos la pantalla de carga llamada también «Las sobras». Hemos señalado de color rojo la pista que el juego nos da en esta imagen de cara a encontrar la estrella de batalla secreta:

Esta pista es más bien complicada. En el vehículo de la imagen hay impresa, cerca del parachoques, una cabeza de helado. Debemos dirigirnos, por tanto, hacia esta heladería que se encuentra en el desierto, al oeste del circuito de carreras, y al sudeste de Ciudad Comercio:

Una vez dentro del edificio, debemos dirigirnos hacia un mostrador sobre el cual hay una máquina de servir bebidas. En cuanto nos acerquemos a este lugar del interior de la heladería, la estrella de batalla secreta debería aparecer delante de nosotros:

Para recoger la estrella de batalla secreta, basta con estar lo suficientemente cerca de ella como para que aparezca el mensaje de «buscar». Hecho esto, debemos mantener pulsado el botón o tecla de recoger objetos, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite, y habremos conseguido esta estrella de batalla con la que podremos subir un nivel de golpe el Pase de Batalla de la Temporada X.
No estamos seguros de si la estrella de batalla secreta aparece sin más aunque no hayáis completado ninguno de los desafíos de Las sobras. Para estar seguros de que os aparece, os recomendamos completar al menos tres de estos objetivos, con lo cual al menos habréis desbloqueado la pantalla de carga.