Ahora es un spin-off

La expansión Fall of the Samurai de Shogun 2 renace como Total War Saga

The Creative Assembly confirma el relanzamiento del DLC de Total War: Shogun 2 como nuevo spin-off independiente con casi todos los extras incluidos.

La expansión independiente Fall of the Samurai del celebrado Total War: Shogun 2 se transforma de forma oficial en un nuevo spin-off de Total War Saga; así lo ha anunciado The Creative Assembly, recuperando el juego standalone de 2012 para ofrecerlo, a partir de ahora, como parte de dicha subsaga de la franquicia principal, con nuevo artes y logo, ya disponible en Steam.

Disponible en Steam por 29,99 euros

Así, Fall of the Samurai pasa a formar parte de los spin-off de las diferentes entregas de estrategia Total War y que, por un motivo u otro, sus historias no encajan en la franquicia como entrega principal; en este caso, Fall of the Samurai incluye seis contenidos descargables extra por 29,99 euros, aunque hasta el próximo 19 de agosto está de oferta con un 75% de descuento, pasando a costar solo 7,49 euros.

Aquellos que ya lo tuvieran en su biblioteca digital de Steam recibirán los contenidos extra que no tuvieran; con todo, Fall of the Samurai pasa a formar parte de los spin-off Total War Saga junto a Thrones of Britannia y, posiblemente, un nuevo título aún por anunciar.

Han pasado 400 años desde los eventos de Total War: Shogun 2. Guía al antiguo Japón hasta la edad moderna, en una época en la que la llegada de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia provoca una feroz guerra civil que decidirá el futuro de la nación.

La nueva campaña comienza en el año 1864, con la Guerra Boshin como telón de fondo; una época de resentimiento creciente contra el poder colonial y la influencia de Occidente. Conforme Japón empieza a modernizarse e industrializarse, los inevitables cambios sociales y económicos desembocan en un nacionalismo cada vez más militante y una fuerte antipatía hacia el shogunato.

Lo último de Total War es Three Kingdoms, ya disponible para PC desde esta pasada primavera.

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

Shogun se amplía con esta expansión, ambientada en el fin de la era de los samurais.

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...