El libro oficial de la saga

Héroes del Papel presenta Life is Strange: Bienvenidos a la Academia Blackwell

La editorial Héroes del Papel presenta el libro oficial de la saga, con licencia de Square Enix e información inédita sobre el universo de Life is Strange.

Si eres fan de Life is Strange, esconde la cartera. La editorial acaba de abrir las reservas de Bienvenidos a la Academia Blackwell, un libro de arte con licencia oficial de Square-Enix que viene cargado de información inédita sobre el universo de la saga de Dontnod. Como si se tratase de un manual que se entrega a todos los estudiantes de Arcadia Bay el primer día del curso, el libro sirve de guía escolar y turística del pueblo, el instituto y sus alrededores. Cada una de sus páginas está llena de grafitis, garabatos, bocetos y fotografías que parecieran hechas por los propios estudiantes de Blackwell, e incluye varias notas escritas por Max, Chloe y Rachel. Contiene, entre otras cosas, la historia de la academia, detalles del personal y del curso, y lugares de interés de la zona.

El libro saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre a un precio de 29.95 euros y con su reserva en la web de Héroes del Papel recibiremos de regalo un póster doble de Life is Strange, un marcapáginas y una lámina de tirada limitada una vez el libro salga a la venta. Toda la obra lleva la firma de Matt Forbeck, un escritor y diseñador de videojuegos que cuenta con más de treinta novelas sobre videojuegos publicadas hasta la fecha, algunas de ellas galardonadas por el New York Times. Entra sus obras más recientes se encuentran, por ejemplo, Halo: Bad Blood, los nuevos libros de Dungeons & Dragons: Endless Quest, Star Wars: Rogue One, la novela juvenil, Dungeonology y The Marvel Encyclopedia. También ha colaborado en el apartado narrativo de juegos como Assassin's Creed: Origins y Ghost Recon Wildlands.

Por su parte, Héroes del Papel, que celebra estos días su quinto cumpleaños, ha cambiado también el diseño de su web y activado nuevas secciones en ella, como el área privada y el sistema de gamificación, que nos premia por nuestras compras y nos permite subir de nivel y ganar toda clase de descuentos y sorpresas en los libros de la editorial.

Life is Strange

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Life is Strange

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...