Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule estrena demo gratis en la eShop de Nintendo Switch

Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule

El título, que toma la licencia The Legend of Zelda, se puede probar sin coste a través de una demo que incluye varios niveles del juego.

Nintendo ha publicado una demo gratuita de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch a través de la eShop. Los jugadores europeos y japoneses pueden probar ya el título, nueva entrega de la saga Crypt of the NecroDancer pero con la licencia Zelda, desde la tienda digital de la consola.

Para probar esta versión de prueba gratuita es necesario acceder o bien a esta página web e iniciar sesión (en el apartado “Descargar la demo”) o bien ingresar en la eShop de Nintendo Switch con conexión a Internet, tener una cuenta Nintendo ID y seguir los pasos necesarios desde la ficha del título.

El ritmo de Zelda con sabor Crypt of the NecroDancer

Estamos ante un título de ritmo, acción y aventura donde se combinan las mecánicas de Crypt of the NecroDancer con las entregas bidimensionales de The Legend of Zelda. Hyrule se encuentra en peligro tras haber caído en un profundo sueño el rey por culpa de una amenaza que pretende extender una cacofonía musical por todo el reino. Nuestra misión será restaurar la normalidad mediante numerosos niveles donde encarnamos a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Link o Zelda.

Las referencias a la saga son ingentes; desde el Bosque Perdido pasando por Kakariko y otros lugares emblemáticos que todo aficionado a la saga reconocerá fácilmente.

No ha quedado claro qué niveles ni qué cantidad de fases están incluidas en la versión de prueba de Cadence of Hyrule, pero si tienes ganas de saber si el juego está hecho o no para ti, no se nos ocurre mejor manera que recomendar su prueba empírica con esta demo.

Cadence of Hyrule tiene un precio de 24,99 euros; su distribución, por el momento, solo está disponible en formato digital. Desconocemos si a pesar de su éxito —ocupa los primeros puestos en las listas de descargas de la eShop— Nintendo baraja la opción de un lanzamiento en formato físico en un futuro. Puedes leer nuestro análisis del título en este enlace.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer es una aventura musical a cargo de Brace Yourself Games y Nintendo para Switch en el que deberemos superar diferentes retos en el universo de The Legend of Zelda a golpe de ritmo. Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer