Sin fecha en Switch

El RPG Indivisible llega a PC, PS4 y Xbox One el 8 de octubre

Lab Zero Games y 505 Games anuncian por fin la fecha de lanzamiento de su nuevo videjuego de rol y plataformas; a Switch llegará más tarde.

Finalmente, y tras más de cuatro años de desarrollo, Indivisible, el nuevo plataformas con elementos RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Así, esta nueva aventura fantástica completamente dibujada a mano estará disponible el próximo 8 de octubre en dichas plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará más adelante, en una fecha aún por concretar este mismo 2019.

Su precio final será de 39,99 euros

Así lo han anunciado Lab Zero Games y 505 Games, editora del título, a través de un nuevo tráiler, confirmando además los elementos extra de reserva para Steam con apariencias exclusivas y la mascota Tapir, que nos acompañará en nuestra aventura si así lo deseamos.

Con todo, y tras recaudar más de 1,5 millones de dólares durante su etapa de financiación colectiva, Indivisible finalmente verá la luz el próximo mes de octubre a un precio de 39,99 euros; como decimos, los usuarios de Switch deberán esperar un poco más para hacerse con su copia.

El proyecto de Indivisible nacía en su día con el objetivo de recuperar aquellos RPG clásicos con bellas estampas mezclando elementos de combates por turnos y en tiempo real con secciones de desafiantes plataformas.

La historia de Indivisible “gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado a peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella”, apunta su sinopsis oficial.

A medida que avancemos en la historia, Ajna se encontrará con numerosas encarnaciones de personas que podrá absorver para luego invocarlas y que luchen a su lado; no en vano, Indivisible toma como base varias culturas y mitologías para construir un mundo fantástico tan desafiante como atractivo visualmente.

Indivisible

Indivisible es un título de acción y plataformas de los creadores de Skullgirls Lab Zero Games y 505 Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch  donde controlaremos a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. En su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. El título está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.

Indivisible

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...