Versión 1.3.0

Anthem recibe la actualización Cataclismo tras meses de espera

Anthem
Anthem - Cataclismo

El título de Electronic Arts consigue alcanzar su objetivo y hace oficial la disponibilidad de tan esperado evento en el título. Versión 1.3.0.

Bioware ha comunicado que la esperada actualización Cataclismo ya está disponible de forma oficial en Anthem. Meses de espera, retrasos y numerosos problemas han acompañado a esta versión 1.3.0, que prometía implementar muchas de las mejoras y cambios de calidad de vida que los jugadores llevaban pidiendo desde el lanzamiento de la obra el pasado mes de febrero.

Cataclismo es una nueva temporada centrada, esencialmente, en alargar la vida del título en materia de horas de juego. Por eso se han preocupado en alimentar el endgame; todo lo que sucede una vez terminamos el modo historia. Más allá de esto, se incluye una nueva zona que podemos explorar repleta de recovecos, secretos y materiales para lotear. Asimismo, el equipo canadiense ha implementado nuevos fenómenos atmosféricos y climáticos junta a nuevas líneas argumentales que nos sorprenderán, según estiman.

Importante es la llegada de la nueva divisa, en concreto dos: los cristales principales y los cristales menores. “Los cristales principales se consiguen, sobre todo, como recompensa en misiones y desafíos. Los cristales menores se obtienen a medida que juegas y pueden usarse para comprar cristales principales, cofres de guerra y accesorios. Los cofres de guerra contienen todos los accesorios no cosméticos que pueden desbloquearse durante el cataclismo. Encontrarás ejemplos en la sección «Nuevos enemigos y recompensas»”, comentan.

La progresión del jugador también ha mejorado con cambios en los roles, las mejoras en los equipamientos, armaduras, elementos para desbloquear en cada especialista y armas. Anthem incorpora además una nueva tienda con esta actualización 3.0, trae consigo nuevos artículos para implementar de cara al combate cuerpo a cuerpo, enemigos, recompensas, puntuaciones y clasificaciones. A modo de resumen:

  • La entrada al cataclismo, campos de batalla y juego libre
  • Nueva divisa y cofres de guerra
  • Nuevos enemigos y recompensas
  • Puntuación, inversiones y clasificaciones
  • Nuevas misiones de la historia

En lo que respecta a la historia, con la actualización del Cataclismo podremos sumergirnos en tres misiones nuevas. La primera se llama «La punta de la Lanza», “en ella conocerás al gran maestro Adams, que ha llegado a Fuerte Tarsis preocupado por la relación entre el Dominio y una tormenta moldeadora en ciernes que quiere que investigues. En la segunda misión aunarás fuerzas con otros libranceros para tratar de capturar a un viejo enemigo que tiene las respuestas que necesitáis. En la misión final tendrás que adentrarte en el propio cataclismo para detenerlo”, comentan en el blog oficial.

Con motivo de la llegada de Cataclismo, Bioware ha publicado un nuevo tráiler del juego que podemos ver en esta misma noticia.

Anthem se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem