BeTech: noticias de tecnología

APPS

Haz creer a alguien que se le rompió el móvil con esta app

La broma de la pantalla rota es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda Android de Google.

Haz creer a alguien que se le rompió el móvil con esta app

La idea de que se nos caiga el teléfono o la tablet y se le rompa la pantalla es algo que nos da pavor, sobre todo si tenemos un gama alta de de 1.200 euros que aún estamos pagando o al que ya le ha caducado la garantía. Pero simulada gracias a una de las aplicaciones más populares de Android, puede ser una de las mejores bromas que le gastemos -o nos gasten.

La broma de la pantalla rota

Con más de 50 millones de descargas, que se dice pronto, la app Broken Screen o Pantalla Rota simula el efecto de una pantalla rota con bastante realismo. De hecho va más allá, simulando el instante en que se agrieta el cristal y apoyándolo con un sonido de cristales rotos para darle contundencia al momento. Al lanzar la app podemos elegir el tipo de fractura que saldrá, incluso una en que se apague la pantalla para darle aún más ‘gravedad’ al asunto.

Uno de los filtros de rotura de la app

Y ya está, tras prepararla será el momento en que le pasaremos el teléfono o la tablet a un amigo y en cuanto este ponga el dedo en la pantalla, BAM! se ‘romperá’. Incluso podemos configurar que el cristal se ‘fracture’ al mover el teléfono, simulando que se nos cae a una altura muy escasa o algo similar. Sí, puede ser una broma pesada, pero casi 650.000 usuarios han votado con 5 estrellas en la Play Store sobre lo eficaz y divertida que resulta.

Bajar Broken Screen para Android