Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Instagram y WhatsApp cambiarán pronto de nombre

Ahora quedará aún más claro que Instagram y WhatsApp son de Facebook.

Actualizado a
Instagram y WhatsApp cambiarán pronto de nombre

Para muchos Instagram, Facebook y WhatsApp son aplicaciones independientes, pero las tres comparten algo en común y es que forman parte de ecosistema de Facebook. Si, los de Menlo Park operan en las tres plataformas además de otras como Oculus, dedicada a la construcción de equipos de realidad virtual. Pero en el caso de las apps quieren que quede claro cuáles son las oficiales y por eso Instagram y WhatsApp cambiarán pronto de nombre.

Todos con el apellido ‘de Facebook’.

Las tiendas de aplicaciones son el sitio donde los usuarios pueden descargar los programas compatibles con su smartphone o tablet, aunque a veces te puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable. De hecho, las apps más populares tienen sus clones a lo largo y ancho de las tiendas y algunos de ellos esconden virus. Por eso, Facebook quiere dejar las cosas claras e indicar cuáles son sus apps oficiales Instagram y WhatsApp cambiarán su nombre.

Ampliar

Que no cunda el pánico, tan solo se trata de un mero formalismo corporativo que está llevando la marca a cabo. Resulta que dentro de poco veremos los nombres 'Instagram de Facebook' o 'WhatsApp de Facebook' en las tiendas de aplicaciones, que sumado al autor autenticado indicará que descargas la aplicación correcta.