Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saga incluida

Así es la nueva Xbox One X edición limitada de Gears 5

Microsoft presenta una nueva edición especial de su consola más potente basada en la nueva entrega de la saga ahora en manos de The Coalition.

Actualizado a
Así es la nueva Xbox One X edición limitada de Gears 5

Xbox One X recibirá una nueva edición limitada basada en una de sus franquicias más populares; y es que coincidiendo con el lanzamiento de Gears 5, la nueva entrega de la celebrada franquicia Gears of War prevista para el próximo 10 de septiembre, se pondrá a la venta una versión muy especial de la consola más potente de la compañía con la llamada Xbox: Kait Diaz Limited Edition.

Consola y saga completa por 499,99 euros

Así, y tal y como ocurriera en su día con el lanzamiento de Gears of War 4 y su propia edición limitada en rojo de Xbox One S (arañazos incluidos en consola y mando), esta vez se pondrá a la venta una nueva versión de la actual Xbox One X totalmente personalizada con motivos de la nueva entrega, protagonizada esta vez por Kait Diaz.

Se trata de la versión de la consola con 1 TB de capacidad e incluye tanto Gears 5 en su versión Ultimate como los cuatro episodios anteriores, es decir, Gears of War 4, Gears of War 3, Gears of War 2 y Gears of War Ultimate Edition, la suerte de remasterización de la primera entrega para Xbox One, todo por 499,99 euros.

Además, el pack viene acompañado de un mando de control de Xbox One también a juego, totalmente personalizado a nivel estético, aunque dicho modelo se podrá adquirir por separado a partir del próximo 20 de agosto por 64,99 euros.

Aunque más allá de este nuevo pack especialmente indicado para coleccionistas y fans de la saga Gears, Microsoft también ha anunciado una serie de accesorios basados en la propia franquicia que se pondrán a la venta próximamente, como una estación de carga para los mandos totalmente personalizada por 49,99 euros.

Ampliar

Por otro lado, y ya junto a Razer, se pondrán a la venta otros accesorios igualmente basados en Gears 5 como unos auriculares o un teclado y un ratón para PC junto a un disco duro portátil de 2 TB por 299,99 euros.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7