Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TECNOLOGÍA

Right Bike, el terminal te dice cuál es la bici que mejor se adapta a ti

Este dispositivo toma tus medidas con una cámara y te recomienda las mejores bicis tamaño y peso

Actualizado a
Right Bike, el terminal te dice cuál es la bici que mejor se adapta a ti

Las bicicletas son para el verano, como reza el título de la obra de Fernán Gómez. En esta época no hay nada mejor que salir a dar una vuelta y disfrutar de un gran día en bici, pero antes debes alquilarla o comprarte una. Si le vas a dar mucho rendimiento probablemente te interese lo segundo y si no tienes claro cuál es la bici perfecta para ti no te preocupes, Right Bike te lo dice.

Right Bike te recomienda tu nueva bici

Puede que no lo sepas, pero para montar en bici necesitas saber un par de características tanto del vehículo como de tu cuerpo. Si, y es que no solo sirve saber si la vas a usar por carretera o montaña, también necesitas conocer la longitud de tus brazos o tu altura sin más. Como estos datos no los vas a comprobar en mitad de la tienda, siempre podrás contar con Right Bike.

Se trata de un terminal que ubicado de forma fija en la tienda donde se almacenan los modelos de bicis y se catalogan según las características del usuario. Este solo tiene que ponerse a una distancia en la que se vea en su pantalla táctil y en pocos instantes el programa interno te dirá cuál es la mejor bicicleta para tus características.