MMORPG

Dragon Quest X presenta su nueva expansión; en octubre en Japón

Dragon Quest X: Ibara no Miko to Horobi no Kami Online
Dragon Quest X: Ibara no Miko to Horobi no Kami Online

The Maiden of Thorns and the God of Destruction se lanzará el 24 de octubre en PlayStation 4 y Nintendo Switch; sin noticias para Occidente.

Square Enix ha anunciado la nueva gran expansión para Dragon Quest X con motivo del Dragon Quest Summer Festival 2019 celebrado en Tokio. La firma japonesa, que también ha anunciado una demo especial para Dragon Quest XI S, la versión para Nintendo Switch prevista para este mes de septiembre, mantiene así su compromiso por mantener a flote el décimo episodio numerado de la saga, un MMO que ha logrado remontar en popularidad en Japón.

Dragon Quest X: Ibara no Miko to Horobi no Kami Online (The Maiden of Thorns and the God of Destruction/La doncella de las espinas y el dios de la destrucción) es el nombre de este contenido, que saldrá el 24 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Wii U solamente en territorio nipón a un precio recomendado de unos 35 euros al cambio y únicamente en formato digital; también se venderá en caja pero con un código de descarga en su interior.

Se tratará de la versión 5.0 del juego e incluirá una nueva historia repleta de horas de contenido. Por el momento no hay planes para el lanzamiento del título en Occidente. El lanzamiento original del juego, dirigido por Jin Fujisawa, se produjo en Wii y Wii U allá por 2012; pero no fue hasta su salida en ordenador y el resto de sistemas cuando comenzó a ganar en repercusión mediática.

Estamos ante un título que solamente se puede jugar online salvo las primeras horas de partida; además, requiere de una cuota mensual de pago para continuar siendo partícipes de este universo que ya cuenta con exactamente siete años a sus espaldas. El anuncio de esta expansión se ha producido justo en el séptimo aniversario.

Dragon Quest XI S – Edición definitiva, 27 de septiembre en Switch

En lo que respecta a Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch con varios añadidos. Dicha edición permite alternar entre la música original y música orquestal, voces en japonés e inglés, y gráficos retro y en HD; los retro tal como lo vimos en la versión de Nintendo 3DS, que no salió de Japón. Se incluirán además historias adicionales de personajes y viajes a mundos pasados de otros títulos de la saga.

Dragon Quest X

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Dragon Quest X

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...