Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo 16 de julio

Amazon Prime Day: Dragon Quest XI por 20,90 euros para PS4

El título de Square Enix es una de las entregas mejor valoradas de la saga. Actualmente se encuentra con un 65% de descuento. Hasta las 23:59h.

Actualizado a
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

El Amazon Prime Day afronta sus horas finales con ofertas en consolas, juegos y periféricos. La industria del videojuego forma parte de las promociones de dicha cadena, que hasta las 23:59h de este 16 de julio permite acceder a juegos como Dragon Quest XI para PS4 a un precio muy por debajo del habitual.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es una de las entregas más célebres de la saga. Todo un éxito en Japón, en esta casa se llevó un 9,2 de nota. “A medida que vamos recorriendo el mundo de Erbrea, nos damos cuentas del sensacional trabajo llevado a cabo por el tándem Yūji Horii / Takeshi Uchikawa, obsesionados por ofrecernos un universo vivo, donde los momentos de calma y recreación se combinan perfectamente con los de combate y exploración”, comentó su analista, Sergio Melero. El título está actualmente disponible en PS4 y PC.

  • Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light por 20,90 euros (65% de descuento)

Esta edición Incluye una portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama y contenido adicional: el suplicante (accesorio para restablecer el PM), la sanadora (accesorio para restablecer los PV) y 3 simientes de destreza de un solo uso para conseguir puntos adicionales de destreza.

Para aquellos que quieran hacerse con la versión de Nintendo Switch, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre con varios añadidos. Dicha edición permite alternar entre la música original y música orquestal, voces en japonés e inglés, y gráficos retro y en HD. Se incluirán además historias adicionales de personajes y viajes a mundos pasados de otros títulos de la saga.

Trucos para encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day

Si tienes pensado aprovecharte de las ofertas en videojuegos y consolas del Amazon Prime Day, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de trucos, donde os hablamos de los comparadores de productos, asistentes para encontrar ofertas flash y monitorizadores que nos ayudan a saber si estamos o no ante una oferta real.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2