Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres roles

Red Dead Online introducirá especialistas en su actualización de verano

La vertiente online de Red Dead Redemption 2 se ampliará con nuevos contenidos a finales del período estival.

Actualizado a
Los nuevos especialistas de Red Dead Online.

Rockstar Games no se rinde con Red Dead Online. La compañía norteamericana ha anunciado que prepara cambios para el modo en línea de Red Dead Redemption 2. Mediante una actualización que llegará en verano, el estudio implementará los roles de especialista, que en un principio serán los siguientes: Cazarrecompensas, Comerciante y Recolector.

Cada uno de estos especialistas dispondrá de mecánicas únicas y de progresión separada, así como de árboles de habilidades que les permitirán desbloquear su verdadero potencial. Por tanto, podremos centrarnos en desarrollar uno de ellos o mejorar a los tres especialistas al mismo tiempo. La decisión depende del jugador.

Así son los especialistas

El Cazarrecompensas se encarga de buscar objetivos potenciales, a los que persigue, captura o mata en función del nivel de honorabilidad que queramos conservar. Algunos de estos personajes serán otros jugadores, así que más vale ser precavido y estar preparado para cualquier cosa. Además, como experto que es, tendremos la oportunidad de desbloquear herramientas como el lazo reforzado, que nos dará la opción de atrapar a enemigos evasivos, por no hablar de las habilidades de rastreo y de los objetos que podremos conseguir. Entre estas habilidades está la posibilidad de usar el Eagle Eye al esprintar o galopar con el caballo.

El Comerciante, por su parte, es todo lo que un hombre de negocios debe ser (en el Salvaje Oeste). Gracias a sus habilidades, puedes establecer una tienda en el campamento y vender pieles de animales y carne. También podrá vender otra clase de mercancías, o incluso fabricarlas.

En cuanto al Recolector, será capaz de hallar objetos raros de inmeso valor: joyas, tesoros perdidos, puntas de flecha...nada escapa a su mirada. Por supuesto, tendrá en sus manos herramientas únicas como el detector de metales o los binoculares mejorados.

Esta actualización reforzará asimismo los controles y las mecánicas de los tiroteos, dejará resetear la apariencia del personaje y guardará nuestro estado preferido (defensivo u ofensivo) siempre que inicies el juego. Rockstar ha prometido más información en las próximas semanas.

Red Dead Online forma parte de Red Dead Redemption 2, título que está disponible desde el año pasado en PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10