Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor estreno del cineasta

Érase una vez en Hollywood de Tarantino presenta su tráiler final

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie protagonizan el mejor estreno de la historia en cines del director cuya película nos lleva a Los Ángeles de 1969.

Actualizado a
Érase una vez en Hollywood de Tarantino presenta su tráiler final

Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood) llega a los cines de España el próximo 15 de agosto, la esperada novena película del director Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp Fuction) protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie y que nos lleva a Los Ángeles del año 1969 donde la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de hace muchos años, sufren la vorágine de la creciente industria de Hollywood.

Estreno en España el 15 de agosto

Con el fin de celebrar el estreno internacional de Érase una vez en Hollywood, Sony Pictures ha compartido el tráiler final del nuevo largometraje de uno de los cineastas más transgresores de Hollywood, donde nos cuenta, esta vez, las aventuras y desventuras de dos dinosaurios del cine estadounidense que no logran adaptarse a los tiempos cambiantes de finales de los años 60.

Así, la novena película de Tarantino se estrenaba en Estados Unidos el pasado fin de semana logrando posicionarse como el mejor estreno del cineasta, recaudando en taquilla más de 40 millones de dólares y arrebatando, así, el primer puesto de su ránking personal a su película de 2009 Malditos bastardos y sus más de 38 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Os dejamos con su sinopsis y póster oficial: “La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardi DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie)”.

Ampliar