Mejoras y correcciones

Teamfight Tactics (TFT): todas las novedades del parche 9.15

Riot Games comparte las notas oficiales de la nueva actualización de su exitoso autochess con numerosas mejoras, balanceos y corrección de errores.

El exitoso Teamfight Tactics (TFT) de Riot Games recibe una nueva actualización gratuita con el parche 9.15, un update lleno de novedades del que ya conocemos sus principales características, entre las que destacan un montón de mejoras para las diferentes clases y orígenes defensivos, así como un aumento de poder para los monstruos del Vacío y una reducción de daño para los jugadores que pierdan una fase, además de numerosos balanceos y corrección de errores.

Nueva actualización para el autochess de moda

Así, entre las novedades más destacables del parche 9.15 se encuentran las bonificaciones defensivas para aquellos jugadores que recurran a clases y orígenes como caballeros, protectores o nobles, compartiendo las mejoras de estadísticas con el resto del equipo. Además, ahora los monstruos del Vacío causarán más daño.

Por otro lado, se ha aplicado una reducción de daño a dragones y demonios, mientras que se ha aumentado el oro de los piratas en el tablero de juego; por último, y entre las novedades más destacadas, desde Riot Games apuestan por una estrategia centrada en rachas de victorias y derrotas, con lo que los jugadores derrotados perderán menos vida y se reducirán los puntos clave de las rachas.

Os dejamos con las principales novedades del parche 9.15 a través de sus notas oficiales.

Sistemas

  • Rachas de victorias y derrotas
  • Puntos clave de racha: 2/5/8 a 2/4/7
  • Puntos clave de clase
  • 6 pistoleros: Los pistoleros tienen probabilidades de disparar 3 ataques adicionales.
  • 6 luchadores: Todos los luchadores consiguen 1200 de vida adicional.
  • 6 cambiaformas: Los cambiaformas obtienen un 120 % de vida adicional al transformarse.
  • 9 espadachines: Los espadachines tienen probabilidades de obtener 4 ataques adicionales (buena suerte con esta).

Daño a los jugadores

  • Daño de las arañas y del gólem elemental: 2 a 1
  • Rango 4 (1 estrella): 3 a 2
  • Rango 5 (1 estrella): 4 a 3
  • Rango 3 (2 estrellas): 4 a 3
  • Rango 4 (2 estrellas): 5 a 4
  • Rango 5 (2 estrellas): 6 a 5
  • Rango 4 (3 estrellas): 7 a 6
  • Fase de reclutamiento compartido
  • Unidades disponibles: 10 a 9

Asesino

  • Los asesinos saltan antes y con más rapidez.
  • El movimiento de los campeones que no son asesinos se ve ralentizado al comienzo del combate.
  • Se puede seleccionar como objetivo a un asesino antes.
  • Daño de ataque de Evelynn: 60 a 70.
  • Daño de la habilidad de Evelynn: 200/250/350 a 200/300/400.
  • Objetivos de la habilidad de Katarina: 3/5/7 a 4/6/8.
  • Daño de ataque de Rengar: 65 a 70.
  • Velocidad de ataque de Rengar: 0,55 a 0,60.
  • Mejora de velocidad de ataque de la habilidad de Rengar: 0,3/0,5/0,7 a 0,4/0,7/1.

Demonio

  • Quemadura de maná de los demonios: probabilidad del 25 %/50 %/85 % a probabilidad del 20 %/35 %/60 %.
  • Daño de la habilidad de Varus: 400/600/800 a 300/550/800.
  • Daño de la habilidad de Aatrox: 400/700/1000 a 250/600/950.
  • Vida de Aatrox: 750 a 700.
  • Daño de la habilidad de Morgana: 300/375/450 a 200/325/450.

Dragón

  • Dragón: 100 % de inmunidad al daño mágico a 83 % de inmunidad al daño mágico.
  • Armadura de Shyvana: 20 a 30.
  • Vida de Aurelion Sol: 600 a 650.
  • Daño de la habilidad de Aurelion Sol: 250/450/650 a 250/500/750.

Elementalista

  • Daño de la habilidad de Lissandra: 150/200/250 a 150/275/400.
  • Daño de la habilidad de Brand: 175/325/475 a 200/375/550.
  • Protector
  • Protectores: 40 de armadura por acumulación (2) a 50 de armadura por acumulación (2). Los protectores no se aplican la mejora a sí mismos.
  • Armadura de Braum: 25 a 75.
  • Armadura de Leona: 55 a 100.

Caballero

  • Protectores: 40 de armadura por acumulación (2) a 50 de armadura por acumulación (2). Los protectores no se aplican la mejora a sí mismos.
  • Armadura de Braum: 25 a 75.
  • Armadura de Leona: 55 a 100.Los caballeros bloquean 20/40/80 de daño de ataques básicos a Todo el equipo bloquea 15/30/55 de daño de todas las fuentes.
  • Armadura de Darius: 25 a 40.
  • Armadura de Garen: 35 a 40.
  • Armadura de Mordekaiser: 35 a 40.
  • Armadura de Sejuani: 35 a 40.
  • Duración del aturdimiento de Sejuani: 2/3,5/5 a 2/4/6.
  • Vida de Kayle: 800 a 750.
  • Armadura de Kayle: 35 a 40.

Ninja

  • Bonificación del atributo de ninja: (1) 40 % del DA/(4) 80 % del DA a (1) +40 de DA y PH / (4) +60 de DA y PH.
  • Velocidad de ataque de Shen: 0,6 a 0,7.
  • Velocidad de ataque de Zed: 0,6 a 0,65.
  • Daño de ataque de Zed: 60 a 65.
  • Daño de la habilidad de Kennen: 400/650/900 a 225/450/675.
  • Daño de la habilidad de Akali: 200/375/550 a 150/275/400.

Noble

  • Noble: 100 de armadura/+35 de vida al golpear a 60 de armadura y resistencia mágica/+35 de vida al golpear.
  • Daño de ataque de Vayne: 45 a 40.
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0,65 a 0,75.
  • Daño de ataque de Garen: 55 a 50.
  • Velocidad de ataque de Garen: 0,55 a 0,6.
  • Daño de la habilidad de Garen: 450/585/720 a 360/585/810.
  • Garen: Hemos corregido un error que impedía que se desplazara mientras giraba. ¡Que el ritmo no pare!

Pirata

  • Media de oro por cofre: 1,6 a 1,75.
  • Velocidad de ataque de Graves: 0,5 a 0,55.
  • Twisted Fate: Velocidad de lanzamiento mejorada.
  • Daño de la habilidad de Twisted Fate: 100/150/200 a 150/250/350.

Del Vacío

  • Bonificación de atributo: Todas las unidades ignoran un 50 % de la armadura a Los campeones del Vacío ahora infligen daño verdadero.
  • Daño de ataque de Kassadin: 45 a 55.
  • Velocidad de ataque de Kassadin: 0,65 a 0,6.
  • Daño de la habilidad de Kha'Zix a objetivos que no estén aislados: 150/250/350 a 150/300/450.
  • Daño de ataque de Kha'Zix: 50 a 55.
  • Daño de ataque de Rek'Sai: 40 a 50.
  • Daño de la habilidad de Rek'Sai: 150/250/350 a 200/350/500.
  • Curación de la habilidad de Rek'Sai: 300/400/500 a 150/300/450.
  • Velocidad de ataque de Cho'Gath: 0,55 a 0,6.
  • Daño de la habilidad de Cho'Gath: 200/400/600 a 250/500/750.
  • Duración del levantamiento de Cho'Gath: 1,5/2/2,5 a 1,5/1,75/2.

Yordle

  • Yordles: (3) 25 %/(6) 60 % de probabilidad de esquivar a (3) 30 %/(6) 55 % de probabilidad de esquivar. También esquivan los efectos de impacto.
  • Armadura de Lulu: 25 a 20.
  • Vida de Veigar: 450 a 500.
  • Daño de ataque de Gnar: 45 a 50.

Otros campeones

  • Maná de Blitzcrank: 150 a 125.
  • Daño de ataque de Ashe: 60 a 65.
  • Daño de ataque de Kindred: 55 a 60.
  • Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Morgana: 0,35 a 0,5 para ajustarse al resto de los campeones.
  • Daño de ataque de Yasuo: 65 a 75.
  • Daño de la habilidad de Karthus: 350/600/850 a 400/700/1000.
  • Objetivos de la habilidad de Karthus: 4/7/10 a 5/9/13.

Objetos

  • El Medallón de los Solari otorga un escudo de 200 de vida a Otorga un escudo de 250 de vida que dura 4 s.
  • Daño de Chispa iónica: 200 a 150.
  • Duración del efecto de Quietud: 5 s a 3 s.
  • Daño de Puñal de Statikk: 100 a 90.

Cambios en efectos visuales

  • Akali: Hemos ajustado los efectos visuales de su habilidad para que se ajusten al cuadro de impacto real.
  • Gangplank: Hemos mejorado el sistema de distribución de barriles y, además, ahora permanecen en el sitio si Gangplank muere después de haber encendido la mecha.
  • Kayle: Hemos añadido efectos visuales de lanzamiento y retocado los efectos de sus ataques básicos.
  • Kennen: Hemos cambiado la animación de su habilidad.
  • Morgana: Aumenta el tiempo de lanzamiento de hechizos para estar a la altura de los demás campeones.
  • Sejuani: Hemos cambiado la animación de su habilidad.
  • Volibear: Hemos cambiado la animación de golpe crítico.

Corrección de errores

  • Ahora Rek'Sai se curará con Redención mientras esté bajo tierra.
  • El objeto de Oscuro ya no otorgará maná a los demonios al equiparse durante la fase de combate.
  • Vayne ya no puede aplicar Proyectiles de plata a unidades que estén dentro de Refugio espiritual de Shen.
  • Corazón de hielo ya no deja de funcionar correctamente durante una ronda al vender al campeón portador.
  • Garra de dragón ya no reduce el daño de las habilidades que infligen daño verdadero.
  • El botón Volver a jugar os pondrá en la misma cola en la que acabéis de jugar (probablemente pase desapercibido, pero es el cambio más importante de toda la versión).
  • El chat de voz y el grupo persistirán entre partidas.

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Teamfight Tactics