TFT: estas son las novedades del parche 9.14B
La nueva actualización de Tácticas Maestras reajusta algunos aspectos y corrige ciertos errores que todavía se mantenían en la build anterior.
Tácticas Maestras, más conocido como TFT o Teamfight Tactics (no te pierdas nuestra guía de objetos), es un spin-off de League of Legends del género auto-chess. A diferencia del juego estrella de Riot, que lo hace cada dos semanas, este título se actualiza semanalmente con jugosas novedades. A través de su página se han publicado los cambios que vendrán con este nuevo parche 9.14B, centrado especialmente en los ajustes de equilibrio y en la corrección de datos.
Sin embargo, lo más importante de la actualización son los cambios en los modificadores de impacto crítico, con los que intentarán reducir el daño de los asesinos. Además, destacan los nerfeos de Volibear y Hoja Maldita, al tiempo que se fortalecen los hechiceros y los salvajes. Entre los errores corregidos está el hecho de que los picuchillos otorguen la recompensa correspondiente. También se ha arreglado la desaparición del atributo de protector cuando uno muere. Asimismo, redención cura ahora 1000 de vida, mientras que Ángel de la Guarda se activa en todos los casos.
En lo que se refiere a los sistemas, el daño de los impactos críticos ya no se acumula como una multiplicación, sino que lo hace como una suma. De este modo, si añadimos a esto a los cambios con las modificaciones para asesinos y Filo infinito, provocará que la clase asesino inflija un 25% menos de daño aproximadamente, aunque Filo tendrá el mismo poder.
Atributos
Asesino
Daño de impacto crítico: 150 %/350 % ⇒ 125 %/350 %.
Hechicero
Poder de habilidad adicional: 35/100 ⇒ 45/100.
Salvaje
Velocidad de ataque por acumulación: 8 % ⇒ 10 %.
Elementalista
Vida del gólem: 2500 ⇒ 2200.
Campeones
Ahri
Daño de la habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300.
Akali
Vida: 700 ⇒ 650.
Velocidad de ataque: 0,75 ⇒ 0,7.
Evelynn
Daño de ataque: 50 ⇒ 60.
Vida: 600 ⇒ 550.
Kennen
Daño de ataque: 70 ⇒ 65.
Mordekaiser
Vida: 500 ⇒ 550.
Poppy
Daño de la habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700.
Rengar
Daño de ataque: 55 ⇒ 65.
Tristana
Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,65.
Volibear
Armadura: 35 ⇒ 30.
Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,55.
Objetos
Hoja maldita
Probabilidad de que se active el efecto: 25 % ⇒ 20 %.
Por si os lo estabais preguntando, la probabilidad de Rompeespadas es del 25 % y la de Quietud, del 50 %.
Filo infinito
Daño de impacto crítico: 100 % ⇒ 150 %.
Medallón de los Solari
Tamaño del escudo: 300 ⇒ 200.
Este cambio se añadió la semana pasada en una microactualización.
Morellonomicón
Porcentaje de daño por vida máxima: 3 % ⇒ 5 %.
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.