Llega en noviembre

Garfield Kart Furious Racing anunciado para consolas y PC; llega en 2019

Microïds y Paws anuncian el regreso de la saga tras Garfield Kart. El título incluirá multijugador online para hasta ocho jugadores y modo local.

Los amantes del karting más arcade tienen un cuarto contendiente para elegir en la actual generación de consolas: Garfield Kart Furious Racing. Microïds y Pawn han presentado su respuesta a Mario Kart 8 Deluxe, Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Team Sonic Racing para PS4, Xbox One y Nintendo Switch; un título que servirá como secuela para Garfield Kart.

Después de una primera entrega con un gran margen de mejora, la saga esá de vuelta con el gato amante de la lasaña por antonomasia, pero esta vez lo hará con una gran apuesta en modos de juego y opciones. Garfield Kart Furious Racing contará con tres modos de juego (Grand Prix, Single Race y Time Trial), un total de 16 circuitos del universo de Garfield, como Palerock Lake y Pastacosi Factory y modo multijugador online en carreras de hasta 8 jugadores.

Aquellos que lo prefieran podrán jugar a pantalla partida en modo local con hasta 4 jugadores; en el caso de Nintendo Switch se podrá jugar en modo multijugador local con hasta 8 jugadores al mismo tiempo, cada uno con su consola. En lo que respecta a personajes, habrá un total de 8 (Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak) y 9 bonificaciones de ataque y defensa, los ítems de siempre. El título saldrá traducido al castellano, entre otros idiomas principales de Europa.

A pesar de su estética y aparente sencillez, la jugabilidad contará con mecánicas propias de los casos citados; su objetivo no será por tanto apelar al público experto en los simuladores de conducción sino a otro tipo de público más joven, amante de la marca protagonista, sin las pretensiones intrínsecas de otras propiedades intelectuales. En unos meses podremos salir de dudas.

Garfield Kart Furious Racing
Garfield Kart Furious Racing

Garfield Kart Furious Racing llegará a España para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 7 de noviembre de 2019 bajo la distribución de Meridiem, editora oficial de los videojuegos de Microïds en nuestro país.

Garfield Kart: Furious Racing

Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.

Garfield Kart: Furious Racing

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...