Call of Duty Modern Warfare: primer vistazo a las nuevas rachas de bajas
Infinity Ward y Activision confirman el regreso de una de las mecánicas más clásicas del competitivo de la saga FPS; primer vistazo a tres de ellas.
Call of Duty Modern Warfare recuperará las rachas de bajas para su modo multijugador, una de las mecánicas más clásicas de la saga en su vertiente competitiva que regresa por todo lo alto en el esperado reboot de Modern Warfare de este año; así lo han adelantado Infinity Ward y Activision a través de sus canales oficiales a pocos días del evento de presentación del modo multijugador, previsto para el 1 de agosto.
Armaduras, tanques y ataques aéreos
Por el momento, sus creadores nos han ofrecido un adelanto de tres de las nuevas rachas de bajas a las que podremos acudir a través de nuestras mejores actuaciones en los modos multijugador. Tanto es así, que si logramos encadenar las suficientes bajas entre las filas enemigas podremos aumentar nuestras estadísticas de ataque y defensa mediante un traje de Juggernaut, conducir un poderoso tanque o incluso pedir un implacable ataque aéreo que causará estragos entre las filas enemigas.
Como ocurre en entregas pasadas de la franquicia, a más bajas encadenadas sin morir aumentaremos nuestra estadística de racha de bajas, lo que nos dará acceso a ataques especiales o tecnología de soporte durante unos instantes en los que podremos aumentar nuestro poder ofensivo.
Eso sí, si morimos o usamos una de las habilidades extra, el contador de bajas volverá a cero; por ello, debemos medir muy bien cada acción y decisión si queremos sumar un buen puñado de bajas extra. Además, y como viene siendo habitual en anteriores entregas con rachas de bajas, podremos desbloquear y configurar nuevos perks que nos darán acceso a nuevas acciones de soporte, a cada cual más destructiva.
Por el momento tan solo podemos disfrutar de las tres primeras imágenes de las nuevas rachas de bajas de Call of Duty Modern Warfare; esperamos conocer todos los detalles de los modos multijugador el próximo 1 de agosto en la premiere mundial de los modos competitivos del nuevo Call of Duty, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre.
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.