Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerra moderna

Call of Duty: Modern Warfare contará con personajes femeninos en su multijugador

La confirmación oficial llega sin más información al respecto, por lo que todavía no hay capturas ni datos adicionales.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare contará con personajes femeninos en su multijugador

El conflicto moderno protagonizará el próximo capítulo de la saga Call of Duty. La franquicia vuelve de la mano de Infinity Ward con Call of Duty: Modern Warfare, fiel a su cita anual. A pocos días de la presentación del modo multijugador, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto, se acaba de confirmar que esta nueva entrega incluirá personajes femeninos en esta modalidad.

La información viene directamente de Reddit. En respuesta a un jugador, Ashton Williams, del departamento de comunicación de Infinity Ward, ha sido tan contundente como parco en palabras. “¿Crees que habrá algún modelo femenino disponible en el multijugador?”, ha preguntado en el foro, a lo que Williams ha contestado con un simple “sí”. Más allá de eso, no se ha especificado nada más, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

Ampliar

Así comienzan las partidas multijugador

Poco se ha dicho sobre el modo multijugador, pero en las últimas horas, Infinity Ward no se ha quedado quieta. Para abrir boca, en un tuit, ha mostrado al público cómo comenzarán las partidas online. El soldado, a bordo de un helicóptero, mira de un lado a otro, a pocos segundos de aterrizar y comenzar a luchar contra el enemigo. Como si de la campaña se tratara, en la parte inferior izquierda de la pantalla aparecen algunos datos sobre la misión. Una vez que el soldado pone los pies en la tierra, el pequeño aperitivo finaliza y nos emplaza a la premiere.

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, con fecha prevista para el próximo 25 de octubre. El juego es una reimaginación del clásico, por lo que más allá de compartir título y personajes, la historia narrará otras vivencias y deberemos hacer frente a otros desafíos distintos. Mientras que Black Ops IV prescindió de la campaña, en Modern Warfare será un punto importante. Eso sí, no esperes modo zombis porque no lo hallarás.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5