México

Control, un nuevo tráiler da más detalles sobre la historia

Control, un nuevo tráiler da más detalles sobre la historia
Enfrentaremos la oscuridad con poderes sobrenaturales

Más revelaciones de la nueva entrega de Remedy Entertainment

Remedy Entertainment ha dado a conocer más detalles de la historia de Control, una entrega que entre otras cosas tendrá más profundidad en el modo de juego en comparación con sus antecesores de Alan Wake o Quantum Break.

Recordemos que esta entrega también tendrá 4 efectos aplicados al mismo tiempo de la tecnología RTX de Nvidia: Sombras en tiempo real, iluminación difusa indirecta, reflejos opacos y transparencias.

Control, un nuevo tráiler da más detalles sobre la historia
Visualmente luce increíble

En este video podemos ver como una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza sobrenatural, por lo que habrá que luchar por recuperar el control. En esta aventura en tercera persona habrá que dominar la combinación de distintas habilidades como cargas modificables y entornos reactivos para tratar de hacer frente a un mundo lleno de eventos impredecibles. La historia se centrará en Jesse Faden y en su búsqueda de respuestas a medida que vamos avanzando.

Algunos de los puntos clave del modo de juego serán:

  • Un sistema de combate que mezcla tus habilidades sobrenaturales con un sistema evolutivo con cargas que podrás modificar.
  • Un mundo impredecible que cambia constantemente
  • Entornos dinámicos que ofrecen varias posibilidades para alterar el entorno.
  • Un mundo oscuro que bien podría ser otra dimensión

Control estará disponible este 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...