Vídeo

Control presenta su historia en este tráiler exclusivo

Control, el nuevo título de acción y aventura de Remedy Enterntainment, presenta su historia a través de este tráiler exclusivo que nos mostrará el juego.

Remedy Entertainment, el estudio encargado de obras magnas como Max Payne, Alan Wake o Quantum Break entre otros, nos presenta en exclusiva el tráiler oficial que presenta y nos muestra la historia principal de Control, su nuevo título de disparos de acción y aventura en tercera persona junto a 505 Games (que ha publicado títulos como Dead by Deadlight o el reciente Bloodstained Ritual of the Night) que promete dar de qué hablar en los meses venideros. Y es que el juego cuenta con una premisa, así como diseño y gameplay, muy interesantes para hacernos pasar un Agosto de miedo.

Tal y como pudimos ver por primera vez cuando presentaron el título, allá por el E3 del pasado año (y tal y como podemos ver en este nuevo tráiler exclusivo), en Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una agente del Federal Boureau of Control (FBC) que se convierte en directora de la agencia tras la muerte de su predecesor, así como tras la invasión de una entidad alienígena conocida como The Hiss. A través de nuestras habilidades y poderes, y haciendo uso de nuestra extraña pistola, nos tendremos que desenvolver por todo el escenario que comprende el laberíntico cuartel general del FBC (conocido como The Oldest House) en pos de acabar con este ser que domina gran parte del edificio, así como su personal. Tal y como podemos ver en este nuevo tráiler, el nuevo título de Remedy llegará completamente doblado al castellano y nos proporcionará un amplio catálogo de interesantes mecánicas, así como de seres y monstruos sólo vistos en nuestras peores pesadillas. Control llegará en menos de un mes (27 de Agosto para ser exactos) para Playstation 4, Xbox One y PC. A esperas de su lanzamiento en unos días, podemos ir abriéndonos el apetito por lo sobrenatural con este nuevo tráiler.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...