Entre la realidad y la fantasía

Triss Merigold cobra vida en la cosplayer Lada Lyumos

Con la serie cobrando fuerza, las cosplayers siguen teniendo el videojuego como gran referencia para encarnar sus personajes.

La cosplayer rusa Lada Lyumos ha impresionado al mundo del videojuego con una magistral sesión en la que encarna a la hechicera Triss Merigold, tal y como nos ha acompañado en las tres aventuras de CD Projekt. El estudio polaco decidió representarla en el juego como pelirroja, aunque en los libros se describiera como una mujer castaña con reflejos rojizos, de modo que esa es la imagen adoptada por la artista por su iconicidad y por el hecho de que. , con el permiso de la futura serie, es la imagen más representativa del personaje hoy por hoy.

En la galería de Lada podemos encontrar convincentes representaciones de personajes como Shani o Keira Metz (eso sí, no todas sus sesiones son para todos los públicos, valga como aviso). Pero es con Triss con el que ha alcanzado un grado superior gracias al trabajo de la fotógrafa Kira Mitenkova, que ha conseguido darle a las fotos un aspecto de cuadro realista que hará dudar a más de uno de que estemos hablando de una modelo de carne y hueso.

Cosplayers de lujo

El trabajo de cosplay alrededor de The Witcher sigue sorprendiendo por la calidad, gusto y atención al detalles que muestran, con una labor que no se reduce a imitar el aspecto de los icónicos personajes del videojuego, sino que se expande a todo el trabajo de localización, fotografía, retocado y demás elementos necesarios para poder difuminar la frontera entre la fantasía y la realidad.

Precisamente, Triss una de las decisiones más controvertidas de la futura serie de Netflix, por alejarse de la representación del videojuego y buscar otro tipo de rasgos, más cercanos a los libros y a una visión propia que a lo visto en las aventuras interactivas de Geralt. Para los que hubieran preferido otra dirección, queda el consuelo de pensar qué podría haber sido mirando estas fotos.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...