Actualidad

¿La mejor cosplayer de The Witcher?

Fran García narfm

Elena Samko nos sorprende con estos cosplays de las criaturas más terroríficas de la saga de Geralt de Rivia Jugador del EVO compite con el teclado de Rock Band 3 El opening de Evangelion con los personajes de Overwatch

Los disfraces y el maquillaje están hechos artesanalmente

Criaturas terroríficas, antropomórficas o no, en The Witcher las hay a montón. Y esa temática es la que ha elegido Elena Samko, una experimentada cosplayer que tiene muchos trabajos en su Devianart, para sus disfraces en esta ocasión.

No podemos imaginar la barbaridad de horas de maquillaje y de realización de los trajes que hay detrás de estos terroríficos cosplays, pues están hechos totalmente a mano. Lo mismo se puede decir de la fotografía, realizada por Rogutenok, otra cosplayer, con un tratamiento de la profundidad, el desenfoque y el color bastante cuidado. Sin más dilación, os dejamos con la galería: 

Podéis ver otros de los cosplays de Elena Samko en su Devianart.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt