Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más limpia e intuitiva

Xbox One, primer vistazo al aspecto de su nueva interfaz

Microsoft ha compartido el aspecto del nuevo menú principal de su plataforma, que contará con una versión alpha para los insiders esta misma semana.

Actualizado a
Xbox One, primer vistazo al aspecto de su nueva interfaz

Xbox One actualizará una vez más su interfaz con el fin de hacer aún más sencillo e intuitivo todo el proceso de navegación por los diferentes menús de la consola. Microsoft ha compartido una primer vistazo a este nuevo aspecto y ha confirmado también que los miembros del programa Insider podrán probar una alpha del mismo antes de que acabe la semana. Una vez recogido el feedback correspondiente y hechos todos los cambios oportunos, el acabado llegará al resto de usuarios vía actualización

La principal novedad de este nuevo aspecto radica en la desaparición de los accesos rápidos que actualmente hay en la parte superior de la pantalla. En la nueva versión de la interfaz se verán sustituidos por cuatro botones en el lado izquierdo, justo debajo del juego que estemos reproduciendo. Unos botones que suponen la conexión más rápida y directa hasta la fecha con (por este orden) Xbox Game Pass, Mixer, Xbox Community y Microsoft Store. También se ha hecho más espacio a los juegos a los que hemos estado dando amor recientemente, antaño perdidos entre recuadros de aplicaciones y opciones secundarias. El resto será muy parecido y nos permite profundizar más en nuestra biblioteca y ajustes personales yendo hacia abajo desde la pantalla principal.

Esta es la actual interfaz.
Ampliar
Esta es la actual interfaz.

La intención de la compañía de Redmond es presentar el mejor aspecto posible antes de la gran campaña de lanzamientos que siempre sigue al verano. Una campaña de la que esta vez Microsoft también pretende formar parte gracias a Gears 5, que llegará a tiendas el próximo 10 de septiembre. Será el primero de los muchos exclusivos que pretende ofrecer la gigante de ahora en adelante, habiendo adoptado el pasado mes de junio el compromiso de que haya como mínimo un exclusivo cada tres meses. A Gears 5 le seguirán, por ejemplo, Battletoads (finales de año) y Ori and the Will of the Wisps (febrero).

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7