Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología de modulación

Watch Dogs Legion alterará las voces de los NPC para que no se repitan

Ubisoft esta preocupada por la rejugabilidad del título, que se lanzará el próximo año 2020 en PS4, Xbox One y PC con muchos cambios para la saga.

Actualizado a
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es una de las grandes apuestas por parte de Ubisoft para 2020. El tercer episodio de la franquicia cambiará en múltiples aspectos; casi una renovación conceptual de la propiedad intelectual. Además de esa enorme Inglaterra post-Brexit, el título estará diseñado para contar con una rejugabilidad muy acentuada.

De acuerdo con la firma francesa, habrá veinte versiones diferentes para el guion, por lo que habrá una veintena de finales distintos y una rejugabilidad distinta para veinte ocasiones. Clint Hocking, en palabras a GamesRadar, explica que “Estamos hablando de diferentes personas, diferentes personajes, diferentes voces, diferentes interpretaciones”.

Otro aspecto confirmado por Ubisoft es que el juego contará con un sistema de modulación de voz para los NPC, de forma que todas las voces que oigamos en el juego se escuchen diferentes a pesar de que no haya cientos de actores de voz participando en el título. Así, un mismo actor podrá interpretar a múltiples personajes. “Estamos usando una tecnología para alterar todas las voces”, continúa.

Durante nuestra visita al E3 2019 pudimos probar de primera mano Watch Dogs Legion, una sesión de 45 minutos que nos dejó un gran sabor de boca. Nos confirmaron que el juego contará con cinco líneas temporales principales divididas en unas sesenta misiones principales; a eso habrá que sumar las misiones secundarias. Existirá el permadeath, lo que significa que ciertos personajes no podrán revivir si caen en combate.

“El juego se siente rápido, libre y vibrante. Todo funciona en tiempo real y con tiempos de carga de apenas unos pocos segundos. Basta pulsar sobre el menú, elegir a esa persona que queremos controlar y listo”, apuntamos.

Por otro lado, Shelley Johnson, productora de Watch Dogs Legion, señaló que “Una de las cifras que estaba barajándose en un momento concreto eran los 9 millones. Son personajes generados de manera procedural, por lo que hemos trabajado durante años en una tecnología capaz de llevar a buen puerto esta promesa”.

Watch Dogs Legion se lanzará el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3