Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Season Pass de 90€

Dead or Alive 6 nos muestra a todos sus personajes en el trailer de lanzamiento

El regreso de la mítica saga de lucha de Team Ninja ya es una realidad y ninguno de sus luchadores se ha querido perder la oportunidad de estar en él.

Actualizado a
Dead or Alive 6 nos muestra a todos sus personajes en el trailer de lanzamiento

Dead or Alive 6 se estreno ayer 1 de marzo en las tiendas de todo el mundo y tanto el Team Ninja como Tecmo Koei han querido celebrar semejante fecha con un tráiler de lanzamiento, el último, en el que tienen cabida todos los personajes del juego.

El título, del que muy pronto os ofreceremos nuestro análisis, ha servido para devolver a la vida a una de las sagas de lucha más míticas del sector de los videojuegos. Una franquicia que desde su última entrega numerada (Dead or Alive 5, 2012), se ha dedicado a subsistir a base de reediciones (Plus, Ultimate, Ultimate: Arcade, Last Round) y spin offs (Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, Venus, Venus Vacation).

Un pase de temporada de 90 euros

En las últimas horas se ha desatado cierta polémica en torno a Dead or Alive 6 debido al pase de temporada del juego, que costará 89.99 euros en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este season pass, uno de los más caros que se recuerdan, está compuesto de 62 atuendos para los personajes y dos nuevos luchadores.

El juego también ha anunciado recientemente sus planes de DLC para los próximos meses y entre ellos se incluye una curiosa colaboración con la saga King of Fighters para el mes de junio. Como parte de la misma se espera la llegada de Mai Shiranui al plantel de personajes, una de las luchadoras más emblemáticas de la saga de SNK.

A pesar de su polémico season pass, el juego parece haber conseguido evitar en esta ocasión polémicas relacionadas con los pechos de sus luchadoras, uno de los objetivos del director del juego.

Ampliar

Dead or Alive 6

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

    Carátula de Dead or Alive 6
    8