Video Impresiones

Astral Chain: Video impresiones con lo nuevo de Platinum Games

Astral Chain llega a Nintendo Switch en unos días. Hemos podido probar antes lo nuevo de Platinum Games y os traemos nuestras primeras impresiones en vídeo.

Con la inminente llegada de Fire Emblem: Three Houses y The Legend of Zelda: Link's Awakening, parece que hay un nuevo elemento que completa el tridente de grandes juegos de Switch este verano. Astral Chain, el nuevo Hack n' Slash de Platinum Games, llega en unos días también a la híbrida de Nintendo. Tras haber podido probar el primer bocado (y de la mano de las impresiones escritas que nos ha dejado nuestro compañero Alejandro Castillo), os traemos nuestras video impresiones de Astral Chain. Un título que, si bien se aleja del estilo al que nos tiene acostumbrados Platinum, trata de otorgar nuevos e interesantes elementos al gameplay.

La situación en el mundo de Astral Chain es crítica. La humanidad ha perdido su sitio por una serie de catástrofes que todavía no podemos detallar. Los supervivientes del conflicto se reúnen en El Arca, el último reducto sobre el que construir una nueva vida. Pero la aparente tranquilidad se ve frustrada por la aparición de unos seres procedentes de otro plano, las Quimeras. Estos seres pseudodigitales se nutren de lo único que saben hacer: destrozar todo a su paso.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...