The RockTrap

Gearbox sueña con Dwayne Johnson como Claptrap en la película de Borderlands

El director creativo de los responsables de tan popular saga sueña con tener a la estrella de Hollywood entre el reparto de la futura adaptación.

Desde Gearbox sueñan con contar con la participación de grandes estrellas de Hollywood en la futura adaptación de la saga Borderlands al cine; o eso se puede desprender de las últimas declaraciones del director creativo del estudio desarrollador, Paul Sage, que ha reconocido en una reciente entrevista que estaría encantado de tener a Dwayne Johnson entre el reparto de la futura película como Claptrap.

Futura adaptación del universo de Pandora

“¿Quién podría hacer de Claptrap? Nuestros chicos de sonido te dirían :'¡Oye, podemos hacer que Claptrap sea cualquiera!' Creo que The Rock. Sí. ¡The Rock tiene que ser Claptrap!”, reconocía Sage emocionado ante la pregunta de qué actor de Hollywood podría poner voz a tan desternillante personaje de la franquicia Borderlands.

Por el momento, la adaptación del universo de Borderlands al cine no es más que un proyecto a largo plazo que apenas cuenta con datos confirmados, más allá de que la producción presentará elementos de los videojuegos, que contará con una nueva protagonista y que está siendo desarrollada junto a la productora Lionsgate.

Tanto es así, que incluso se desconoce si será una adaptación live action o una pelicula animada al más puro estilo cel shading para acercar la adaptación incluso más a la obra original.

Por el momento, la novedad más cercana del universo de Pandora no es otra que el lanzamiento de Borderlands 3 para PC, PS4 y Xbox One, una nueva y esperada entrega que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 13 de septiembre de 2019.

Recientemente, Gearbox presentaba un nuevo y divertido tráiler de Borderlands 3 al ritmo de “So Happy Together” para mostrar más de una campaña que se alargará hasta las 35 horas de media, mientras que sus propios responsables descartaban recientemente el juego cruzado del título entre plataformas, al menos de lanzamiento.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...