Nuevo tráiler

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá versiones alternativas de sus niveles

Team17 y Playtonic Games presentan un nuevo tráiler de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para mostrar cómo funcionará el cambio de estado de los niveles.

Los responsables de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Team17 y Playtonic Games, han publicado un nuevo tráiler del juego en el que se detalla el funcionamiento de una nueva mecánica que se ha añadido a esta entrega de la saga: los "Estados de nivel alternativo", que nos permitirán cambiar diversos elementos de los niveles con tal de hacerlos rejugables y añadir una cantidad mayor de desafío.

Nueva mecánica para modificar los niveles del juego

Una de las características del juego que conocíamos de antemano es el hecho de que contará con 20 niveles. Aun así, gracias a esta mecánica que acabamos de conocer, el total podría ser hasta 40 niveles debido a que cada uno de ellos puede cambiar y presentar un nuevo desafío con tal de completarlo.

Esto significa, en lo jugable, que algunos niveles pueden inundarse repentinamente con agua o incluso pueden darse la vuelta. Lo que hagamos a cada nivel cambiará a lo largo del juego, por lo que tendremos que estar atentos a las diferentes formas de interactuar con los rompecabezas y otros aspectos de cada área. El tráiler nos muestra ejemplos de esta nueva mecánica, que tiene potencial para incrementar el interés al rejugar y recorrer de formas distintas los diversos escenarios del título.

Recordamos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una secuela del original y que saldrá en algún punto de este 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A cargo de su desarrollo está Playtonic, que publicará el videojuego de la mano de Team 17. Han informado que se trata de un “juego 2.5D” y que la finalidad del juego será “explorar y resolver puzles en un bonito mundo 3D” además de “rescatar a los guardias" de la reina Phoebe, que estarán desperdigados en cada uno de los 20 niveles.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka y Laylee vuelven en una nueva aventura de plataformas con Yooka-Laylee and the Impossible Lair a cargo de Playtonic Games y Team17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Corre, salta y rueda con ellos en una serie de desafiantes niveles 2D, enfréntate a un desconcertante mapamundi y reúne al batallón de abejas para derrotar a Capital B y su guarida imposible.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair