Los diseños descartados

Borderlands 3 iba a tener pies y bebés psicópatas en su portada

Gearbox desvela algunos de los diseños que descartaron para la carátula de Borderlands 3, todos ellos cargados del mismo humor negro del juego.

The Museum of Mayhem. Así llamó Gearbox a su stand en la Comic-Con 2019, donde la desarrolladora, presente en el evento con motivo de Borderlands 3, sorprendió a sus fans con una galería de imágenes que mostraban los diseños para la portada del juego que no pasaron el corte. Una serie de hilarantes propuestas en las que podemos ver un bebé psicópata, hombres con cabeza de lanzacohetes y una curiosa broma en relación a la carátula de los anteriores, donde a modo de continuación y ante la falta de tres manos, es un pie el que dispara. Podéis ver todas las carátulas descartadas a continuación, ¿cuál es vuestra favorita?

Malas noticias sobre Borderlands 3

La desarrolladora también aprovechó la feria para mostrar un nuevo trailer del título que nos hace bailar al ritmo de So Happy Together, el mítico tema de The Turtles, junto a los buscadores de la cámara (Amara, FL4K, Moze y Zane). Pero por desgracia, no todo fueron bromas y buenas noticias en la Comic-Con, ya que Gearbox también se vio en la necesidad de retrasar una de las características que habían prometido para Borderlands 3 y ha pospuesto el juego cruzado, que no estará disponible de lanzamiento. La falta de tiempo ha obligado a la compañía a trabajar más adelante en el crossplay entre plataformas, que será uno de las primeros objetivos del estudio una vez el título llegue a las tiendas.

Os recordamos que Borderlands 3 se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre y lo hará con dos ediciones de coleccionista distintas (deluxe y super deluxe), entre cuyos contenidos está el pase de temporada del juego y, con ello, las cuatro expansiones que se irán llegando con el tiempo. Entre las grandes novedades de esta entrega estará el mapa más grande de la saga; una duración por encima de la vista en los anteriores, con un modo historia en torno a las 35 horas de duración; y una nueva vuelta de tuerca a su jugabilidad y el concepto de looter shooter, con un nuevo modo de tratar y comprender las armas.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...