Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En varios modos de juego

Gears 5 confirma que tendrá crossplay entre PC y Xbox One

El director del multijugador de Gears 5 confirma que el juego contará con juego cruzado entre PC y Xbox One en los modos: Versus, Escape, Horda y Campaña.

Actualizado a
Gears 5 confirma que tendrá crossplay entre PC y Xbox One

The Coalition ha confirmado que los jugadores de Xbox One y PC podrán jugar juntos en diversos modos de juego cuando Gears 5 se lance a finales de verano de este año, concretamente el próximo 10 de septiembre. En una entrevista con Gamespot, el director del multijugador, Ryan Cleven, ha confirmado los modos en los que el crossplay estará disponible: Versus, Escape, Horda y en la Campaña. Por otro lado, os recordamos que la beta oficial de Gears 5 ya está disponible.

Crossplay y otros aspectos de Gears 5

Hablando con Gamespot, Ryan Cleven confirmó que el nuevo modo Escape, en el que tres jugadores deben colocar una bomba en una colmena, sobrevivir a oleadas de enemigos y, como el título sugiere, escapar, también apoyará el juego cruzado:

"Nos complace confirmar que Gears 5 contará con juego cruzado entre Xbox One y PC para el multijugador Versus. El juego multiplataforma también se extiende a través de los otros modos de Gears 5 para proporcionar una excelente experiencia de tres jugadores en Escape, una sesión épica de cinco jugadores de la Horda o una campaña cooperativa de tres jugadores”.

Ampliar

Los modos Campaña, Versus y Horda ya tuvieron juego cruzado en Gears 4, y debido a la experiencia positiva de jugadores y el equipo de desarrollo, vuelven a serlo en esta siguiente entrega de la saga Gears. En cuanto a los jugadores de Xbox One que estén preocupados por jugar partidas clasificatorias contra aquellos que usan un mouse y un teclado (algo que puede aportar una ventaja), Cleven también confirmó que:

Recordamos que Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre en Xbox One y PC y que ya lo podemos probar hasta el día 22 de julio a las 19:00h (CEST). La segunda tanda será del 26 al 29 de julio, comenzando y terminando a esa misma hora.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7