2 vs 2 frenético

Call of Duty: Modern Warfare presenta gameplay de Gunfight en 4k

Infinity Ward publica el primer gameplay del modo 2 vs 2: Gunfight de CoD Modern Warfare, en el que podemos ver más de 5 minutos de vídeo en calidad 4k.

Los desarrolladores de Call of Duty, Infinity Ward, han publicado un gameplay en 4k después de revelar oficialmente un nuevo modo multijugador, Gunfight, para Call of Duty: Modern Warfare la semana pasada (desde MeriStation os trajimos unas primeras impresiones). Se trata de un modo de 2 contra 2 con diversas rondas donde nuestro objetivo es eliminar a nuestro oponente. Entre sus diversas características especiales encontramos el hecho de que será el propio modo quién escoja las armas que llevemos los jugadores.

Primer vistazo en movimiento

El gameplay en cuestión condensa la información de Gunfight que conocemos hasta el momento para que lo podamos ver todo en acción. En poco menos de seis minutos, obtenemos una vista previa de los tres mapas anunciados: King (el nivel del almacén), Pine (mapa de bosques densos) y Stack (contenedores ubicados en un desierto). Además, podemos ver los diferentes tipos de armas desde el menú del juego.

Gunfight formará parte de los modos multijugador del juego y sus reglas se basarán en enfrentar a dos jugadores para situarlos en mapas muy pequeños y compactos diseñados específicamente para estos rápidos enfrentamientos cara a cara. La duración de cada una de las rondas será de tan solo 40 segundos y quién consiga 6 victorias ganará. Aun así, si el contador llega a cero y los jugadores no se han matado entre ellos aparecerá una bandera en el mapa y ganará quien se haga con ella primero. Además, todos los jugadores empezarán con las mismas armas y habilidades.

Activision e Infinity Ward presentarán los diversos modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare con mucho más detalle el 1 de agosto, a las 19h (de horario español) a través de Twitch. Recordamos que el juego será lanzado el 25 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare