Nuevo póster

El aterrador regreso de Pennywise: primer tráiler de It Capítulo 2

Warner Bros. presenta el primer adelanto en vídeo y póster de la esperada secuela de It, el remake del clásico de terror que triunfó en 2017; 6 de septiembre en cines.

Pennywise está de vuelta; tanto es así, que ya podemos disfrutar del primer tráiler de It Capítulo 2, la esperada secuela del terrorífico remake de It de 2017, película que lograba la mayor recaudación de la historia en el género del terror. Así, It Chapter Two llegará a los cines el próximo 6 de septiembre, filme que ya ha descubierto tanto su sinopsis como su primer póster.

6 de septiembre en cines

El mismo cineasta Andy Muschietti repite en la dirección de este nuevo capítulo junto al guionista Gary Dauberman, historia que tiene lugar 27 años después de los terroríficos acontecimientos del filme original, tomando más elementos de la obra original de Stephen King; en esta ocasión, el elenco de protagonistas está formado por nombres como James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Harder, James Ransome, Isaiah Mustafa y Andy Bean.

Además, los niños protagonistas de la primera parte también aparecerán, suponemos, a modo de flashbacks. Por otro lado, Bill Skarsgar repite en el papel del aterrador payaso Pennywise. Y es que el malvado payaso vuelve casi tres décadas después de la primera It, que tenía lugar en verano de 1989 en la localidad de Derry.

“Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Como su antiguo némesis cambia formas “Eso” vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos”.

It Capítulo 2 llega a los cines el próximo 6 de septiembre; ¿logrará superar el récord de recaudación de la primera parte?

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...